Nicholas Cage podría volver a ser `Ghost Rider´

 ghost rider nicholas cage por ti.

El coleccionismo lleva a muchos delirios. Se perfectamente de lo que hablo. Si te gusta Michelle Pfeiffer, como es mi caso, es posible que en algún momento acabe comprando “Grease 2”. Aún siendo una de las mayores mierdas que se puedan degustar. Y lo de mierda lo digo porque no se me ocurre otro adjetivo más concluyente y despreciativo.

Con “Ghost Rider” ocurre igual. Si eres un coleccionista, o completista, es posible que adorne la estantería de turno para seguir la estela de adaptaciones cinematográficas basadas en cómics. De ahí que bodrios infumables como “Catwoman” o “Batman y Robin”, entre otras lindezas, puedan estar en una habitación conviviendo con “El Padrino” o “Ciudadano Kane”. Es triste, pero es posible. El surrealismo esta a la orden del día. Aceptémoslo y cambiemos de baraja para ver si hay suerte en una nueva partida.

Pero todo parecía quedar ahí. Una película del Motorista Fantasma y punto. El error estaba ahí y no hacía falta remover la cosa. Pues no. Una vez más la vida te pega un guantazo y te enseña que CUALQUIER COSA ES POSIBLE. Bueno, ya en su momento un hombre con faja y otro con orejas puntiagudas intentaron salvar a unas ballenas. Y la saga continuó. Nada debería sorprendernos.

Sí, Nicholas Cage puede volver a ser Ghost Rider. El motorista con calavera en llamas poseído por un demonio de la venganza. Ojalá existiese uno de estos en la realidad y pudiese acechar a los banqueros, políticos y especuladores de turno que ahora lloran desconsolados. Bueno, ese es otro tema. Dejémoslo, ¿ok?

Lo dicho, el protagonista de Hechizo de Luna (¿alguien se sigue preguntando como pudo ganar Cher un Oscar por esa tonta interpretación? Yo sí) vuelve a la moto.

De momento se saben dos cosas. Que Columbia Pictures ha dicho que el proyecto esta en marcha y que el sobrino de Coppola esta ahí. ¿Más? Pues ni se sabe que villanos van a aparecer, ni la historia (que me importa un pimiento morrón), ni el resto del reparto (al menos en la primera salía Eva Mendes. Una tía con curvas y un buen trasero. No como algunas que parecen salidas de Auschwitz), ni el director elegido, ni el guionista, ni la señora de la limpieza, ya puestos.

Pero claro, una vez más los números mandan. Costó 110 milloncejos, que no es moco de pavo por otra parte, y recaudó 228. Así que hay posibilidades de que nos hagan sufrir con otra secuela innecesaria. Ahí es nada.

Nada mejor que recordar el trailer de la primera entrega. Así los que no la hayan visto pueden saber lo que les espera.

 

 

TRAILER DE “GHOST RIDER”

 

 

 

Fuente: Bloody Disgusting

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Monseñor gusano el 3 febrero, 2009 - 06:40

    Jajajajaja, esta gente se va a cargar las adaptaciones al cine de buenos cómics. En fin, yo soy de los primeros que la veran. Cuantos bofetones tenemos que llevarnos para aprender? Parece ser que muchos.

  2. #2 por MrLombreeze el 3 febrero, 2009 - 10:20

    Ostras, realmente ahora se puede decir que Dios está cabreado con la Humanidad. Qué horror de peli.
    Lo de Cher es para mear y no echar gota.
    Vivan las curvas de la Mendes!

  3. #3 por Karelia el 3 febrero, 2009 - 23:37

    Pues mira que me gustan las pelis de superhéroes, pero hay algunas que nunca estarán en mi estanteria, como esta, Hulk de Ang Lee o Catwoman y Elektra, es que son malas de narices (eso no quita que las haya visto, pero de comprarlas…..)

  4. #4 por Carcayud el 5 febrero, 2009 - 00:23

    Nicolas Cage debería hacer dos cosas:
    1: Hablar con el manager de Christopher Lambert para irse los dos al mismo hotel del Polo y no volver jamás.
    2: Si decide volver, tirarse por un puente y hacerle una favor a la humanidad cinematográfica.

    Yo tengo Hulk en mi estantería, jaja… pero xq me la regalaron con el HD-DVD, también me regalaron Aeon Flux y la vendí por 5 euros en eBay (con tal de no verla, la película, no a ‘God Touched’ Charlize Theron Diosa y….)

  5. #5 por MrLombreeze el 5 febrero, 2009 - 11:00

    Karelia, Hulk de Ang Lee es una joya!!!

  6. #6 por gabriel el 6 febrero, 2009 - 03:06

    en mi opinion NICOLAS CAGE ya esta muy viejo para hacer ese tipo de peliculas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: