Trailer de `G.I.Joe: The Rise of Cobra´

 gijoe the rise of cobra por ti.

No tuve ni una figura de G.I.Joe en mi niñez. Si algunos He-Man (si tengo que hacer un paralelismo con muñecos que tienen su adaptación cinematográfica), posiblemente los más cachas de la época. Pero de aquellos militares me alejé completamente. Conocía de su existencia, ya que cuando eres un crío nada se te escapa, pero los relegué por completo.

Así que no creo que conozca a los protagonistas de la película que van a estrenar este año, basada en los mencionados muñequitos. Ah, tambien eché algún vistazo -leve- a la serie de dibujos y a los cómics que publicó la editorial forum en su momento. Originalmente publicado por Marvel. Ya ha llovido ya. Me estoy empezando a sorprender del cuasi absoluto desconocimiento que tengo, pero a la vez de los detalles que aún conservo de ellos. Tendré que mirarme eso.

Bueno, a lo que vamos. Que este post es de los facilones. Seguro que os saltareis todo lo que estoy escribiendo e iréis directamente a ver el trailer. Estrenado para la Super Bowl para más inri. Donde los bombazos se suelen presentar por todo lo alto.

A más de uno le habrá dejado con un buen sabor de boca. Sobre todo si espera acción a raudales, saltos increíbles y movimientos espectaculares. A mí me ha dejado más bien frío. Posiblemente porque uno ya esta curado de espanto y prefiere ver la película enterita que un trailer donde siempre ponen lo que mejor. No es que piense que me lo vaya a pasar mal ni nada por el estilo, simplemente no me ha dejado con la boca abierta. A veces me entra la sensatez y pienso que la originalidad brilla por su ausencia y se suple con los efectos especiales de turno y la coreografía que ya hemos visto mil veces en anteriores películas. La edad empieza a hacer mella en mí. Aunque que veo que mis hormonas siguen en pleno funcionamiento cuando veo a las protas vestidas con trajes de cuero ceñiditos. Algo es algo.

Sin más preámbulos veamos el trailer de “G.I.Joe: The Rise of Cobra”.

TRAILER DE “G.I.Joe: The Rise of Cobra”

 

Y de regalo vamos a recordar algunas cosas sobre lo que os he comentado más arriba. Los cómics y la serie de dibujos animados. ¡Anda! Si tambien hubo hasta videojuegos.

Abajo podemos ver la portada del primer número. Publicada por la editorial Marvel en el año 1982.

 

 

COMIENZO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE ANIMACIÓN DE “G.I.JOE”

 

VIDEOJUEGO DE G.I.JOE “ARCADE”

 

 

 

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Karelia el 3 febrero, 2009 - 23:24

    La verdad es que yo tampoco segui a estos, pero quizás me pase a ver la película.

  2. #2 por Korba el 4 febrero, 2009 - 21:29

    jajajaajajajajajajajajaja…. pero pero pero…¿¿qué diablos le está ocurriendo al cine??

    Madre mía…

  3. #3 por Carcayud el 5 febrero, 2009 - 12:36

    Al cine le pasa lo que el pasa, quieren hacer pelis que el guión esté pre-escrito, el vestuario ya diseñado, la historia definida y los Storyboards de la calidad de Stan Lee et alter.

    Con todo eso, se ahorran pasta, lo tienen fácil fácil, le dan al público lo que quiere y además, si sale bien, tienen historia para 4 entregas.

    Que conste que a mi me gusta este tipod e cine, de dejar el cerebro en completo reposo, palomitas y hale, si además está bien hecho (batmas, ironman etc..) mejor.

  4. #4 por Carcayud el 5 febrero, 2009 - 12:40

    *batman

  1. “He-Man y los Masters del Universo”: En marcha su remake. « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. “Cluedo”: el juego de mesa que llevará al cine Gore Verbinski « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: