Amanda Seyfried, la actriz y modelo a la que se pudo ver el año pasado en “Mamma mía!”, junto a Merryl Streep y Pierce Bronsnan, protagonizará “A woman of no importance”, después de que Sienna Miller, a la que se daba ya como segura, haya abandonado el proyecto, tal y como hizo hace tan sólo unos días con “Nottingham”.
En esta adaptación de la obra teatral que Wilde escribió en 1893, estará acompañada en el reparto por Annette Bening y Sean Bean.
El australiano y muy irregular Bruce Beresford (“Rey David” -1985, “Paseando a Miss Daisy” -1989, “Condenada” -1995, o “The Contract” -2006), dirigirá esta producción sobre el guión escrito por Howard Himelstein.
La película contará la historia de una joven americana de 19 años (encarnada por Seyfried), que sin proponérselo, y por diversas circunstancias, acaba en la campiña inglesa pasando un fin de semana con un grupo de gente de la alta sociedad. Allí conoce a otro joven, del que se enamora, y que va a comenzar a trabajar como secretario personal de Lord Illingworth, famoso por sus dotes de seducción con las mujeres, y sus devaneos con ellas. Illingworth, apuesta con sus invitados que será capaz de seducir a la jovencita americana…
–
Visto en: Variety
–