Amanda Seyfried protagonizará “Una mujer sin importancia” (“A woman of no importance”), adaptación de la obra teatral de Oscar Wilde.

Amanda Seyfried por ti.

Amanda Seyfried, la actriz y modelo a la que se pudo ver el año pasado en “Mamma mía!”, junto a Merryl Streep y Pierce Bronsnan, protagonizará “A woman of no importance”, después de que Sienna Miller, a la que se daba ya como segura, haya abandonado el proyecto, tal y como hizo hace tan sólo unos días con “Nottingham”.

En esta adaptación de la obra teatral que Wilde escribió en 1893, estará acompañada en el reparto por Annette Bening y Sean Bean.

El australiano y muy irregular Bruce Beresford (“Rey David” -1985, “Paseando a Miss Daisy” -1989, “Condenada” -1995, o “The Contract” -2006), dirigirá esta producción sobre el guión escrito por Howard Himelstein.

La película contará la historia de una joven americana de 19 años (encarnada por Seyfried), que sin proponérselo, y por diversas circunstancias, acaba en la campiña inglesa pasando un fin de semana con un grupo de gente de la alta sociedad. Allí conoce a otro joven, del que se enamora, y que va a comenzar a trabajar como secretario personal de Lord Illingworth, famoso por sus dotes de seducción con las mujeres, y sus devaneos con ellas. Illingworth, apuesta con sus invitados que será capaz de seducir a la jovencita americana…

Visto en: Variety

Swanson  

, , , , , ,

  1. FAMOSOS Y FAMOSAS Amanda Seyfried protagonizará Una mujer sin importancia (A … FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS DE TU FAMOSO O FAMOSA FAVORITO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: