“Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba” – Disney Pictures la dejó, y la Fox se hace cargo de ella.

Las crónicas de Narnia por ti.

No quedó muy contenta la Disney Pictures con los resultados en taquilla de “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian”, cuya producción generó un costo de 215 millones de dólares, y “sólo” recaudó 419.

A los curritos mil-euristas (y a veces hasta de menos), no nos parecería mal la rentabilidad de la película, pero cuando va de millones, parece que las cosas no funcionan así.

Comparando los beneficios de la primera parte, “El León, la bruja y el armario”, que con 180 millones invertidos, recaudó 745, los de Disney consideraron ruinosa la segunda película, y abandonaron la saga (información, pinchando aquí), quedando sin su financiación la tercera entrega: “La travesía del Viajero del Alba”.

La Twentieth Century Fox ha anunciado que se encargará de producirla  junto a la empresa editora de la saga literaria, Walden Media, y comentó asimismo el presupuesto previsto para su rodaje: 140 millones de dólares. Bastante más bajo incluso, que el que tuvo la primera entrega. La Fox también se encargará de su distribución.

La plantilla de los anteriores films se mantiene, y Michael Apted volverá a ponerse detrás de la cámara para dirigir “La travesía del Viajero del Alba”. Ben Barnes, Skandar Keynes y Georgie Henley, continúan con sus papeles protagonistas.

La Fox proyecta comenzar la producción a finales de este verano, y su estreno lo tiene previsto para mayo de 2010.

Visto en: The Hollywood News

Swanson  

, , , , , , ,

  1. #1 por susan el 7 abril, 2009 - 00:22

    no, no es posible le va a faltar la magia de disney adema el presupuesto es muy bajo, yo amo esa peli y la voy a ir a ver

  2. #2 por Petter el 27 abril, 2009 - 18:55

    Por favor no estamen esfuerzos…estoy segro que se logrará recaudar mas de lo que esperan, leí el libro y está bastante bueno como para hacer una gran pelicula…el compromiso con el publico es de hacer las 7 ediciones y llevarlas todas al cine. si se puede!..mucha suerte a Fox es seguro que yo la vea nosolo una vez si no muchas. Por Aslan!…y por Narnia!…

  3. #3 por Aslan el 4 mayo, 2009 - 03:03

    saben no me importa mucho la productora qunque si me preocupa que las cronicas de narnia ya no este dando mucho de donde producir, pues la primera es una maravilla, la segunda supera a la primera en efectos , emociones, pero tiene un toque mas melancolico que aventuresco, y aunque creo que la tercera entrega es mas fantasiosa que la segunda y la tercer apuede uqe no supere a la primera pero quiza con su tema logre hacerle un buen frente alas demas sagas

  4. #4 por rey frank el 4 mayo, 2009 - 03:05

    es cierto por narnia! y por aslan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5 por leslie romero leal el 26 junio, 2009 - 02:13

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, sin disney no sera igual

  6. #6 por anna mtz el 4 marzo, 2010 - 01:14

    nooooooo sin disney no sera igual yo amo la peli y sin peter ni susan sera muy triste

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: