‘Watchmen’ – Poster final

Pues ahora que ya se han acabado los litigios entre Warner y Fox por los derechos de Watchmen (pincha aqui), tenemos el poster definitivo con el que llegará a nuestras pantallas el próximo 6 de Marzo (recordar, estreno mundial).

Como no podía ser de otra manera (últimamente le dan más bien poco al “coco” para realizar un poster) todos los protagonistas en el poster, sin excepción.

Dr. Manhattan, El Comediante, Nit Owl, Roscharch, Ozymandias y Silk Spectre son los únicos y absolutos protagonistas de la función, por lo tanto, también del poster.

Pero esto de que los protagonsitas esten entre edificios y con el cielo oscuro, me suena a otra peli de superhéroes (que no digo que la peli tenga algo que ver o no, pero hay demasiadas similitudes con el poster si obviamos por supuesto el número de personajes). Y como no podía ser de otra manera, las letras en amarillo.

Mención aparte se merece eso de proclamar a diestro y siniestro lo de “Del visionario director de 300”, casi que me entra la risa cada vez que lo veo. ¿Visionario? ¿Pero acaso saben que significa? Supongo que no (alguien con la capacidad de la videncia, o con un concepto claro del futuro), pero queda tan bien y esta tan de moda….

En fin………..imagino que la peli será buena, pero creo que sobran demasiadas cosas, porque nos han ido inundando de información pocoa poco (pincha aqui si quieres ver el útlimo trailer, pincha aqui si quieres ver un videoclip del “como se hizo”, pincha aqui para ver los poster de los personajes y otro trailer, pincha aqui para ver el primer teaser trailer, etc, etc, etc). Si una peli es buena, tanto marketing hace que acabe siendo cansina, y eso que soy una de las que la espera pacientemente, pero ya me estoy cansando (y más para la porqueria de poster que han decidido sacar!!!).

Karelia

, , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 29 enero, 2009 - 20:45

    Lo de “visionario” es una memez como un templo. Pero como bien dices, queda bonito.

    El cartel no es de mis favoritos. Eso de las típicas posturitas de los héroes (o villanos) de turno, siempre lo he visto ridiculo. Incluso en los cómics.

  2. #2 por dr. manhattan el 29 enero, 2009 - 21:08

    Es cierto lo del póster, estaban mejor los teaser-póster con un solo personaje. También es verdad que se pasan con tanto
    trailer, yo por mi parte tan sólo vi el primero, y porque no pude aguantarme, pero si no tienes cuidado llegas al cine habiendo visto imágenes de la mitad de la peli, sin dejar espacio para la sorpresa.

  3. #3 por Snake el 29 enero, 2009 - 21:14

    Tienes toda la razón dr. manhattan. Yo no suelo ver más que el teaser de rigor y el trailer oficial. Es mejor llegar al cine sin demasiados datos. Aunque es gracioso que lo diga yo 😛

  4. #4 por Jerom el 30 enero, 2009 - 08:03

    Alan Moore se debe estar riendo mogollon de todo esto…

    Ese poster es supone una patada en los mismisimos “cataplines” al espiriru del comic.

    Cada vez tengo mas miedo, leches…!!!!

    Jerom

  5. #5 por logan el 1 marzo, 2009 - 21:07

    wuaw quiciera ber esa pelicula se be macisa jajaja porque no se puede desgargar

  6. #6 por Karelia el 1 marzo, 2009 - 21:17

    ¿Porqué aun no se ha estrenado??? ¿Porqué esto no es una web donde bajarse pelis o música???

    Te dejo que escojas la respuesta que más te guste, o la que menos te cueste entender!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: