Sylvester Stallone en plena forma para «The Expendables»

stallone en the expendables por ti.

Sylvester Stallone hace ya un par de años que renació de sus cenizas cuan ave Fénix (Rocky Balboa 2006). Recuperando a sus dos personajes más icónicos, Rocky Balboa y John Rambo, ha dejado atrás una etapa bastante anodina que hacía presagiar un enroque en la serie b de los videoclubs.

Sin embargo, ahora mismo esta viviendo un momento bastante dulce. Sus dos últimas películas no han pasado sin pena ni gloria, incluso se han convertido de lo mejorcito de ambas sagas. Algo que ha aprovechado para seguir dirigiendo sus próximos proyectos. Es el caso de «The Expendables». Donde el elenco de actores que la protagonizan son todo menos desconocidos. Un pequeño repaso. Mickey Rourke (recuperado en «Sin City» y recientemente dando el dó de pecho en «The Wrestler»), Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Forest Whitaker, Ben Kingsley… incluso se rumorea que Sandra Bullock.

¿Qué queda patente? Pues que hay cuatro nombres de actores especializados en el cine de acción. 100% acción habría que decir. Y a excepción de Statham (37 años), el resto ya tienen sus añitos. Jet Li ya supera el ecuador de los cuarenta y sigue erre que erre con su género favorito.

No se si la película acabará siendo buena o mala, a veces meter tanta gente conocida no suele ser una garantía de éxito, pero es seguro que los fans de Stallones, Lundgren, Li y compañía, se lo van a pasar pipa. Realmente parece un festival de recuerdos nostálgicos, donde los héroes de acción más conocidos compartían cartel para disfrute de los aficionados al género adrenalítico.

A eso habría que sumar el potentísimo físico que esta luciendo Stallone en el rodaje (en John Rambo se notaba demasiado «inflado».  Con un rostro totalmente deformado. ¿No era sospechoso que no mostrase su torso desnudo en toda la película?). Es posible que no sólo la dieta y las pesas hayan producido tal resultado (cosa que me la pela la verdad), pero no deja de ser impresionante que a sus casi 63 años siga teniendo un cuerpo similar (salvando las distancias por supuesto) al de antaño.

¿Y de qué va la película? Pues la historia no tiene porque ser muy complicada la verdad.

Existe un grupo llamado «The Expendables» (los Prescindibles). Mercenarios que son enviados a misiones de alto riesgo, donde sus vidas importan bien poco. Así que tendrán que ir a un país sudamericano para destituir al actual dictador que lleva por la calle de la amargura a sus ciudadanos.

Ejem, ¿acaso importa de qué va? Es decir, el guión, trama, historia, o como lo queráis llamar, suele ser lo de menos en estos casos. Cintas de este tipo habremos visto de similar catadura, pero aquí lo verdaderamente importante, no nos engañemos, es ver a los tipos duros (lástima que no hayan incluido a Norris, Van Damme o Schwarzenegger) del cine de acción, todos juntitos. Repartiendo mamporros y soltando tiros a diestro y siniestro. Si aceptamos eso, pasaremos un buen rato.

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Dralte el 28 enero, 2009 - 02:10

    La tipica pelicula taquillera, mala, pero entretenida. Esa, que todo el mundo verá solo por los nombres.
    Sí, en éste caso, también me incluyo.
    Solo 2 cosas, primero, creo que la dirigirá el mismisimo Sly, verdad? (Aunque no creo que sea un nuevo Clint Eastwood). Por último, la trama me parece tan típicamente americana y muy de ese extraño nacionalismo gringo, muy a la Rambo. Destituir un «dictador» Sudamericano? (Sin decir Chavez, claro) Ojalá no sea una premonición de nuevos enemigos a enfrentar fuera de la pantalla.

  2. #2 por OVER el 28 enero, 2009 - 03:29

    DOLPH LUNDGREN? EN LUGAR DE PUBLICAR UNA FOTO DE STALLONE HUBIERAS PUESTO LA DE IVAN DRAGO LA ULTIMA VEZ QUE LO VI FUE EN UNA PELICULA B QUE DEJABA MUCHO QUE DESEAR A SUS TIEMPOS DE ROCKY IV O ESCORPION ROJO

  3. #3 por Karelia el 28 enero, 2009 - 19:26

    Nada, yo iré a verla de fijo, además como ire sin expectativas, seguro que me lo paso mejor de lo que esperaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: