“El equipo A” – Ridley Scott se hace cargo del proyecto de su adaptación al cine.

El equipo A por ti.

Parecía que los de la 20th Century Fox no habían empezado con buen pié su proyecto de convertir en película la famosa serie de televisión de los 80, “El equipo A”. John Singleton (Shaft -2000), el director elegido, los había dejado colgados hace unos meses, y casi se daba por sentado que su adaptación a la pantalla se iba a ir al traste. Pero no. Ridley Scott y su compañía Scott Free, lo retoman, y hasta puede que la película esté lista para estrenarse el verano próximo como la Fox tenía previsto.

Tony Scott, el hermano de Ridley, ejercerá de productor ejecutivo, y entre los dos han elegido para dirigir el film, a Joe Carnahan (“Ases calientes” -2004), que se halla en pleno rodaje de “Killing Pablo”, un film que narra los últimos años de vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, de cuyo proyectó se apeó Javier Bardem el verano pasado, y que protagoniza Christian Bale.

Para la realización de la película, se contará también con algunos de los creadores de la serie televisiva, como Stephen J. Cannell, que estarán al cuidado de que se respete su espíritu original, puesto que se proyecta hacer algunos cambios para actualizar la historia. Así como los componentes del original “Equipo A”, eran excombatientes de la Guerra de Vietnam, ahora lo serán de la de Irak.

Aunque en principio se habla de un solo film, la idea de sus productores es que “El equipo A” se convierta en una saga cinematográfica.

Todavía no se sabe quien encarnará a los componentes del mítico equipo, pero se da por sentado que serán actores de un cierto renombre. Se habló hace un tiempo de Bruce Willis para meterse en la piel de Hannibal, de Woody Harrelson para interpretar al loco Murdock, y de Ice Cube para el papel que en la serie estaba a cargo de Mr.T, M.A. Barracus.  Veremos…

Para junio está previsto el inicio de su rodaje, y suponemos que para entonces ya estará completado el reparto.

Visto en: Variety

Swanson  

, , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 29 enero, 2009 - 18:15

    Quizás hasta hagan una buena película, nunca se sabe, pero yo soy de la que se vió toda la serie completa en su tiempo, siempre era igual, si, pero molaba mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: