‘Luna Nueva’ – Más rumores

Ya sabemos que será Chris Weitz el responsable de llevar la segunda entrega a la gran pantalla. Que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner repetiran los papeles protagonistas (junto a toda la familia Cullen), pero poco a poco se van levantando rumores sobre el resto de los participantes, ya que hay nuevas incorporaciones que además, repetiran en la tercera y cuarta entrega de la saga.

Si el otro día os hablaba de una posible candidata para Leah Clearwater (poco importante en el segundo libro, pero que en Eclipse y sobre todo en Amanecer tiene algo más de protagonismo), ahora toca el turno a los rumores sobre quién interpretará a Jane, una de las integrantes de la familia de los Vulturis que en esta segunda parte aparecerá como Jacob en la primera, 5 minutos a lo sumo (o eso se supone según el libro). Y la afortunada en este caso es Dakota Fanning, la niña prodigio del séptimo arte.

Pero esto plantea serios problemas, y aviso que si no habeis leido los libros, más vale que no continueis, porque esto va a estar plagado de SPOILERS. Jane, una de las vampiras con más poder y perteneciente al akelarre de los Vulturis, la familia vampira de mas ralea, no puede ser una niña (recordemos que Fanning tiene 15 años), porque los niños vampiros estan prohibidos por el akelarre real, y el hacerlos o tenerlos (toda la inmensa y cansina trama del 4º libro va sobre eso) está castigado con la pena de muerte. Entonces como un chiquilla va a encarnar un papel así? Y no me basta con el photoshop o el maquillaje, es una niña y no hay mucho mas que discutir. Es que acaso no hay en el mundo entero actrices que aparenten ser poca cosa (porque así es en los libros) sin que lleguen a ser niños?????

La Srta. Fanning ya ha dicho que esta “encantadísima” si pudiera participar en la peli, ya que es fan de “la Meyer”, pero seguro que hay otro papel que pueda interpretar (pongamos a Nessie una vez ya crecidita en la cuarta peli????, o alguna de las imprimadas de la manada de lobos???).

En fin………..esto cada vez se pone más interesante con todos los rumores que estan invadiendo la red. Para que la espera de “noticias oficiales” sea más llevadera, a todas las fans de la saga de Crepúsculo os dejo este fake trailer de Luna Nueva, que hay mucha gente que se lo curra mucho (de una manera u otra, nos cuenta lo que desencadena la trama fundamental de este segundo libro, sangre, vampiros, saltos al vacio, pena, dolor, nuevas amistades, otro tipo de monstruos, etc.).

Karelia

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por ani el 28 enero, 2009 - 14:19

    bueno 15 años se considera adolescente así que no tiene nada que ver con el tema de los niño immortales.

  2. #2 por Sofy el 29 enero, 2009 - 07:16

    Estoy de acuerdo con que es una niña pero no es para tanto, no te apures tal vez crezca un poquito

  3. #3 por Sofy el 29 enero, 2009 - 07:21

    Sabes lo que pienso que si Jane sale un poco en Eclipse casi al ultimo y en amanecer un poco , de aqui a que salgan estas peliculas ella ya va estar grandesita y como de los 15 a los 17 no se nota mucho la diferecia va a ser un punto a su favor para no ser sustituida por otra como se llego a comentar con Robert Pattinson.

  4. #4 por samara el 7 febrero, 2009 - 04:59

    la vdd no me gusta mucho es niña como una de las vampiras mas poderosas, aunque es buena actriz eso no se lo discuto pero me ubiera gustado alguien mas en ese papel.
    aunque su papel no es de mucha importancia; si estoy feliz de que taylor lautner se haya quedado no hay otro mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: