Me he topado con Javier Bardem…

Biutiful-Javier Bardén (2) por ti.

Mira tú por dónde que salgo del curro con la cabeza llena de significados denotativos y connotativos, de subordinadas adjetivas y de las metáforas audaces de Góngora y, en la esquina entre la Antiga Carretera de València y la calle Alfons XIII del Barri de la Salut de Badalona, me encuentro de sopetón en pleno rodaje de “Biutiful”, la última película de González Iñárritu protagonizada por Javier Bardem.

En mi habitual estado de “empanamiento” he relacionado la presencia de la policía con algún altercado y ha tenido que ser uno de mis alumnos el que me ha advertido de que por allí “andaba” Bardem. Y efectivamente, ahí estaba el hombre en cuestión a punto de rodar una escena metidito en un destartalado coche en el que su personaje era el copiloto.

Como no suelo encontrarme rodajes de pelis cada vez que salgo a la calle, no iba yo preparada (fotográficamente hablando), así que el “testimonio gráfico” que aquí os dejo, no es de mi cosecha.

 

Biutiful-Javier Bardén por ti.

Biutiful-Javier Bardén (3) por ti.

Biutiful-Javier Bardén (4) por ti.

Fotos: 20 minutos.es

 

Briony 

, ,

  1. #1 por Minos el 23 enero, 2009 - 08:37

    Hola Briony! si quieres topartelo mas ve algún domingo, cuando no este metido en una filmación, a “la mulata” (Madrid, cuando visites Madrid claro, veo que eres de Barcelona…creo), es el bar propiedad de él y su hermano, que queda en la Latina (si no me equivoco es en cava Baja). No será dificil poder hablar con el (cabe destacar que cuando tuve la ocasion de poder verlo y conversar con el me sorprendió gratamente su sencillez, nada que ver con lo que habia escuchado sobre su persona). Eso si, mientras estaba alli noté como cuando la gente iban a presentarsele tipo “fan enamorado” el tío pasaba de todos, ya que estaba en su rollo bebiendo con su hermano y es un poco molesto que cada 2 por 3 se te acerque alguien pidiendote una foto (precio a pagar por ser famosete). Yo tuve la suerte de que estaba con un colega el cual es muy asiduo al bar y el hermano de Bardem lo conoce, y por alli le pudimos entrar. Una gran persona, y bastante conversador. Definitivamente no lo noté ni arrogante ni pretencioso, y eso que ya tenía su respectiva estatuilla del oscar (fue hace unos 3 meses aproximadamente).

  2. #2 por Snake el 23 enero, 2009 - 10:16

    ¿Quién dice que los cinéfagos no estan en el centro del huracán? 😛

    Lo de la fama siempre es algo que tiene su gusto agridulce. Hay gente que la busca (véase los famosetes de la tv que no hacen si no hacer el ridiculo para conseguirlo). Pero tambien es cierto que cuando se tiene querrías tener tu parcelita de vida privada, sin tocacojones de turno. Pero así es la vida del famoso. Cosas buenas y malas.

    Además, puedes ser famoso y FAMOSO. Hay gente como Bardem o Penélope Cruz, Tom Cruise, Nicholas Cage, que los van a parar en la calle para que se hagan fotos o firmen autógrafos. Pero otros como el ganador de un Oscar, Philip Seymour Hoffman, que seguro que ni lo reconocen por la calle.
    Tambien depende del personaje y de la importancia que tiene.

  3. #3 por Karelia el 23 enero, 2009 - 21:45

    Anda…..que ir sin cámara Briony para dejarnos aqui la exclusiva!!!!!!!!

  4. #4 por Briony el 27 enero, 2009 - 23:00

    *Minos: tomo nota por si algún día me dejo caer por la capital:)

    *Snake: desde luego que en el centro del huracán. Menudos vendavales hemos tenido por estas tierras 😛

    *Karelia: bufff… Imagínate qué rabia me dio. Hombre, si queréis os hago una foto de la esquina en donde estaba parado el coche, pero no sé yo…;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: