Megan Fox podría encarnar a Lara Croft (rumores que son amores)

Ya ha pasado más de un lustro desde que Angelina Jolie volviese a la gran pantalla encarnando al personaje femenino más famoso del mundo consolero. Lara Croft. Me refiero a “Tomb Raider: La Cuna de la Vida” (2003).

Una secuela que me produjo bastante indiferencia respecto a la primera entrega. Pero que dejaba claro que la hija de John Voight encarnaba bastante bien a la aventurera de la coleta y armas incorporadas.

Ni que decir tiene que las curvas de antaño han desaparecido (sólo hay que ver “Wanted”) en la figura de la Jolie. Así que (tambien ha podido rechazar una nueva entrega si se la han ofrecido) la productora de turno ha podido buscar una sustituta. Una que esta en boca de medio mundo gracias al éxito de “Transformers” y la escena del capó de un coche (alguien duda de que esa escena en concreto ha prodigado las imágenes más enlazadas de la web?).

Megan Fox, por si alguien no ha leído el título de este post o no vió la película de Michael Bay, es la actriz que se rumorea que podría vestirse de Lara Croft en la próxima entrega cinematográfica. No voy a decir que las cualidades artísticas de esta actriz (nulas de momento) van a ser un obstáculo a la hora de realizar la película. Este tipo de películas no suelen ser para el lucimiento del actor o actriz de turno. Acción y efectos especiales a partes iguales pueden supliar cualquier carencia interpretativa. Otra cosa es que de la talla en cuanto a físico. Cosa que no dudo.

Como estas cosan son siempre igual (los rumores me refiero), de momento no se sabe ni el director, ni la fecha concreta de rodaje (lo primero bastante más importante que lo segundo). Se rumorea (de nuevo) que empezarían a rodar en el 2010, para estrenarla (obviamente) en el 2011. Con lo cual, a sentarse y a esperar. Que aún queda largo tiempo para que se confirme todo esto.

 

Fuente: europa press

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por WhiteGreenTea el 22 enero, 2009 - 16:58

    uy sexy!

  2. #2 por Karelia el 22 enero, 2009 - 20:41

    A ver que me entere yo, la Jolie no lo va a hacer por su extrema delgadez y viene esta que es un fideo andante y encima reducida de estatura para hacerlo??????

    Mmmmmmmmmmmmm

  3. #3 por Dralte el 22 enero, 2009 - 21:09

    No será Super Girl, pero para Lara Croft basta, en mi humilde opinión.

    Personalmente nunca me gustó Jolie encarnando a Lara (Bueno, debo ser de los pocos a quien no le gusta en lo absoluto Angelina), por lo que, aún siendo la chica de moda, probablemente sea una buena opción para otra entrega de Tomb Raider.

    Otra cosa, no había por ahí una foto de Fox (sí, es guapísima) luciendo un traje de la Mujer Maravilla? Era un fake claro, pero también era un rumor tan valido como este?

    Saludos, en especial a la amable Karelia.

  4. #4 por Snake el 22 enero, 2009 - 21:13

    Sí, Dralte. La imagen que comentas la puse hace una semanas por aquí. Y era un fake. Pero tambien daba el tipo Megan Fox para ese papel. O por lo menos en el comentado fake no quedaba nada mal.

  5. #5 por Karelia el 22 enero, 2009 - 21:29

    Dralte, a mi me da igual quien lo haga, pero es que el rumor me parece de lo mas tonto, que digamos que la Jolie no quiere, vale, pero que sea porque esta delgada…..

    El photoshop hace maravillas, no lo discuto, y aunque la Fox no esta igual de demacrada que la Jolie,se le acerca bastante y por lo que he jugado a Tomb Raider, su protagonista se destacaba precisamente por sus curvas, no por sus rectas, y las curvas no solo se refieren a la delantera!!!!

  6. #6 por Minos el 23 enero, 2009 - 08:51

    pues yo si estaría encantado de ver a este objeto sexual interpretando a la Srta. Croft.

    Si igual la Jolie no se destacó para nada en materia interpretativa en estos dos films. Son el tipico cine de aventuras al mas puro estilo Indiana Jones. Lo que si espero es un guión entretenido, sin burradas historicas y arqueologicas (muy dificil que no pase, pero tengo esperanzas), y que la chica de turno de la talla en cuanto a materia de escenas acrobáticas y nos de una escena tan o mas memorable que la que la hizo saltar a la palestra (madre mía, hay que admitir que la chica realmente es guapisima).

    Yo esperaré con ansias que esto sea verdad 🙂

  1. A Mark Shuttleworth le gusta Windows 7 « Ubuntu Life
  2. El Blog de México » Megan Fox se perfila como la nueva Lara Croft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: