‘Crank: High Voltage’ – Poster, imágenes y trailer

Lo nuevo de Jason Statham es otra secuela mas (este año también veremos Transporter 3). La “adrenalítica” Crank vuelve con el mismo reparto y las mismas intenciones, pero multiplicada por 2. Si bien pensábamos que en la primera, Chev Chelios moría cuando caía del helicóptero, aquí esta la segunda parte ‘Crank: High Voltage’ para desmentirlo.

Lo que se puede sacar en claro del trailer, es que a Chelios, le quitan el corazón y le ponen uno artificial que se autoalimenta de energía eléctrica (de ahí lo del “Alto voltaje”), y que en todo su periplo necesitara de esas dosis de electricidad para seguir corriendo, pegando tiros, pateando a los malos y pasárselo bien con su novia (o mujeres algo más adultas!!!).

Como decía en un principio, todo lo que vimos en la primera pero más aumentado. Perderá con tanto tiro, explosión y situaciones cada vez más irreales, “el punto” de lo que fue la primera, que sin ser una maravilla, por lo menos te entretenía lo suficiente como para no pensar que habías perdido el dinero???? Habrá que esperar a finales de marzo para poder verla en la pantalla grande.

Karelia

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: