‘Planet 51’ – Poster, imágenes y trailer

60 millones de euros es lo que ha costado la película más cara de la historia del cine español, y todo ese presupuesto no se ha ido en pagar agrandes estrellas que interpreten a sus protagonistas, ya que se trata de una película de animación que creerme si os digo, podrá ponerse a la altura de cualquier película de animación americana que últimamente pueblan nuestras pantallas.

Los estudios Ilion llevan 7 años trabajando para deleitarnos a finales de Noviembre (27 de Noviembre) con estos aliens que habitan tan tranquilos en su planeta, haciendo su vida diaria, pagando sus hipotecas y sacando a sus perros de paseo, cuando se ven sorprendidos por la llegada de un extraño, un hombrecillo algo raro que llega como si de Neil Amstrong se tratara a su llegada a la luna, dando saltos y revolucionando a todo el planeta. El extraño, es él, el astronauta, y pondrá patas arriba la apacible vida que llevan todos los habitantes de ‘Planet 51’.

Con este original argumento, Jorge Blanco, Javier Abad e Ilion Animation Studios, pretenden lanzar el mercado español de la animación a nivel mundial, ya que se han rodeado de grandes estrellas para dar voz a los protagonistas. Dwayne (La Roca) Johnson prestará su voz al astronauta, el capitán Chuck Baker. Seann William Scott será el encargado de darle la réplica como el alien Skiff, y Jessica Biel será Neera. Gary Oldman, John Cleese o Justin Long son otros de los actores que se prestarán a ceder su voces para los extraterrestres que pueblan este planeta.

Además, no debemos olvidar, que su guionista es Joe Stilman, responsable de Shreck (1 y 2), por lo que ya tiene algo de experiencia en este sector y no es necesario recordar que Shreck en su momento (y casi que ahora mismo si obviamos la penosa tercera parte) reventó las taquillas de todo el mundo por cambiar los cuentos tradicionales y reescribirlos a su manera.

Con tan altas expectativas de Ilion Animation Studios puestas en esta película, también encontraremos todo el merchandising que conlleva cualquier superproducción de Hollywood (aunque sea española, algo que no debemos olvidar), desde muñecos hasta juegos para consolas tal y como anuncia Pyro Studios (X-box 360, Wii, Play 3, Play 2 y PC).

De momento, y hasta que llegue el 27 de Noviembre, os dejo el primer trailer, y todas las imágenes que han inundado el post.

Si quereis más información, podeis visitar la web oficial de Ilion Animation Studios pinchando aqui.

Karelia

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 17 enero, 2009 - 17:52

    Pues tiene muy buena pinta la verdad. Seguro que ese gran presupuesto da mejores frutos que los de películas como “Alatriste” (por poner un ejemplo).

  2. #2 por Carlos el 17 enero, 2009 - 20:30

    Al ver las imágenes de los “marcianitos” esperaba que la palabra “Shrek” apareciera en el artículo,… pero no de la forma que lo hace.

    ¿De verdad que no se os ha ocurrido comentar que estos “marcianitos” son como si Shrek se hubiese puesto a dieta? Es que son “clavaos”.

  3. #3 por Snake el 17 enero, 2009 - 23:04

    Mientras no sea el Shrek descafeinado de las dos ultimas entregas, me conformo 😛

  4. #4 por David Saltares el 18 enero, 2009 - 15:42

    Tiene una pinta alucinante. Se nota los 7 años de trabajo que lleva a sus espaldas.

  5. #5 por Carcayud el 5 febrero, 2009 - 12:31

    No se cómo mandar mensaje privado, así que lo pongo aquí, pero borrarlo luego: el que llegó a la luna fue Neil Armstrong, no Louis Armstrong 🙂

  6. #6 por Karelia el 5 febrero, 2009 - 16:08

    Arreglado Carcayud, una ya no sabe donde tiene la cabeza, y no te preocupes, que no borro el comentario porque esta bien dicho, fue culpa mia, pero ya esta arreglado. De todas formas, puedes mandar un mail a tierracinefagos@gmail.com

  1. ‘Planet 51′ - Nuevos posters « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. Estrenos de la Semana -27-11-2009 – ¿Visitamos el planeta 51? « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: