Teaser trailer de `[Rec] 2´

Dificil era que el éxito de “[Rec]” no diese lugar a una secuela. No hablamos de “El Orfanato”, que tiene un final dificil de continuar (aunque se han visto cosas más raras en tierras yankis), así que la secuela de los zombies tenía que ser un hecho.

El remake ya esta en los cines (“Quarentine”), pero tal y como se vio en el trailer no va a aportar nada nuevo. A excepción de actores americanos y localizaciones de su tierra. Aunque ver a la hermana de “Dexter” siempre es un placer (hace un buen papel en la serie).

“[Rec] 2” ya esta ahí. Cociéndose poco a poco. Y de momento ya nos han soltado un teaser trailer para ¿abrir boca? (luego os lo explico ese encomillado :P). Aunque eso sí, tan sólo nueve segundillos. A este paso un teaser va a durar lo mismo que una oferta de trabajo en el Inem. Lo he visto unas cinco veces (sacando cuentas he malgastado 45 segundos de mi tiempo) para ver si le encontraba la gracia por algún lado. A veces hay que cerciorarse de las cosas a base de cabezonería.

Este tipo de teasers son una auténtica tomadura de pelo. En serio. A veces pienso que se deben de estar escojonando de la peña y te sueltan cosas como esta para estudiarnos. Porque puede haberte gustado o no la película (a mí me convenció. Aunque algunas cosas esten cogidas por los pelos), ¿pero acaso esto puede provocar alguna expectativa?Ya me diréis que pensáis vosotros, pero hasta que no vea cosas que duren más de 30 segundos, no me vuelven a pillar.

TEASER TRAILER (por decir algo) DE [REC] 2

 

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Karelia el 12 enero, 2009 - 23:31

    Una que fijo que no veo, la primera es horrorosa, y sindo secuela, peor aun.

  2. #2 por Friki el 13 enero, 2009 - 00:55

    A mí la primera me gustó mucho, y me dio tela de miedo. Estoy deseando de ver esta secuela… aunque coincido en que el teaser es muy de aquella manera 😛

  3. #3 por Briony el 13 enero, 2009 - 20:13

    Y como parpadees mucho la tomadura de pelo no dura ni 5 segundos…

  4. #4 por dr. manhattan el 14 enero, 2009 - 20:51

    qué jeta tiene la peña, esto ni es teaser ni ná de ná, de hecho podría ser perfectamente una imagen de la primera película.

  5. #5 por Snake el 14 enero, 2009 - 23:39

    Razón no te falta dr. manhattan. Si es que teasers como este te dejan con cara de gili, pensando que te han tomado el pelo.

  6. #6 por gorgo el 14 febrero, 2009 - 12:12

    El video que han colocado como teaser es un FAKE como una catedral. El video lo subieron el 12 de septiembre de 2008… ni siquiera habia empezado el rodage de Rec2.

    El verdadero teaser trailer de Rec2 que van a publicar hoy Paco Plaza y Jaume Balaguero no es el que menciona esta web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: