‘El Hobbit’ en marcha

Como ya sabeis, hace mucho que se habla sobre la adaptación de otra de las novelas de Tolkien, ‘El hobbit’, la que nos dió a conocer a Bilbo Bolson y la historia del anillo único.

Se rumoreaba que esta vez no sería Peter Jackson el encargado de llevarla a la pantalla grande, y que sería Guillermo del Toro el encargado de trasladarnos de nuevo al fantástico mundo donde habitan orcos, trasgos, dragones, magos, humanos, elfos, etc.

Pues bien, el otro día Sir Ian McKellen dejaba caer en una entrevista, que había cenado la noche anterior con Guillermo del Toro para hablar de su papel de Gandalf en este nuevo film, ya que, por si no habeis leído la novela, Gandalf es uno de los personajes principales en esta precuela de “El Señor de los Anillos”, y como tal, no sería lógico cambiar a su actor, ya que todos hemos asociado la cara de este carismático actor ingles al del mago de Tierra Media.

Se rumorea que Andy Serkis repetiría como Gollum (elemental!!!), y según imdb, el estreno sería para 2012, con lo que aún podemos esperar, y más vale que lo hagamos sentados, porque nunca se sabe. La duda que podría surgir es si Sir Ian Holm volvería a encarnar a Bilbo Bolsón, el hobbit protagonista del libro y dueño del anillo que tantos problemas causa quienes lo poseen.

Karelia

, , , , , ,

  1. #1 por Carlos el 11 enero, 2009 - 18:58

    El personaje de Bilbo es notablemente más jóven durante la acción de “El Hobbit” que durante “El señor de los anillos”… aunque no sería lógico tampoco que fuera una persona joven, ya que el libro deja claro que es un hobbit que ha llegado a su madurez, con unos kilos de más, creo que por la naturaleza del personaje y de la acción a la que se verá sometido, no creo que sea interpretado por un actor que, aunque pueda encontrarse en buena forma, tiene ya 77 años, y por lo tanto es algo más que una persona madura.

  2. #2 por Snake el 11 enero, 2009 - 19:59

    Cuando la estrenen será un taquillazo seguro. ESDLA sigue tirando fuerte. Aún recuerdo los tres años seguidos que tuvimos de Aragorn y compañía.

  3. #3 por Manuel el 11 enero, 2009 - 22:36

    No sería problema, ya que Bilbo no envejeció ni un solo dia desde que cogió el Anillo…o eso dice el libro.

    En cualquier caso fijo que darán el taquillazo a poco que se esfuercen

  4. #4 por Peter Parker el 12 enero, 2009 - 18:44

    Ian Holm interpretó a Bilbo cuando descubre el Anillo en la caverna de Gollum, y su cara era más tersa. Pero claro, era debido a que le hicieron un “lifting”, si mal no recuerdo a base de tensarle la piel desde el cuello. Y no creo que se preste a estar todo un rodaje así, además de que ya tiene una edad para un papel con tantas escenas de acción.

    Hace tiempo se rumorearon varios actores para el papel, desde Jack Black a James McAvoy. Mi opción peronal sería Martin Freeman:

  5. #5 por Peter Parker el 12 enero, 2009 - 18:45

    Perdón, personal, no “peronal”, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: