¿Kurt Russell como “Han Solo”? Pues ahí estuvo la cosa

 

Los castings posiblemente sea una de las curiosidades que más me llaman la atención en los extras de un dvd. Lástima que se prodiguen tan poco. En la edición de Superman pude disfrutar de las actrices que podrían haber sido Lois Lane, precisamente no habría elegido a Margot Kidder. En Star Wars tambien se dejaba ver algún que otro casting, aunque es evidente que Lucas no ha dicho la última palabra en cuanto a vender ediciones y más ediciones en futuros años. A mí siempre me han parecido escasos, al igual que los de las películas o packs de Indiana Jones. Pero así son las cosas.

¿Sabíais que Kurt Russell podía haber sido Han Solo? Todos tenemos en mente a Harrison Ford en el papel del contrabandista más famoso de la galaxia, pero a veces la cosas podrían haber sido de otra manera. Por supuesto que en un casting la peña no suele ir (que yo sepa) con la ropa que tendría que llevar en la escena de rigor. Así que no veremos a Plissken con la ropa que todos tenemos en mente. Pero a veces, ver como intenta un actor interpretar un papel, acaba siendo suficiente.

 Por supuesto que nadie va a cambiar a Ford por Russell (yo el primero), pero ¿lo habría hecho mal? Habrá que echarle imaginación al asunto 😀

 

PRUEBA DE KURT RUSSELL PARA EL CASTING DE HAN SOLO EN STAR WARS

 

 

 

Fdo: Snake  

, , ,

  1. #1 por Karelia el 10 enero, 2009 - 01:26

    No había visto este casting, pero si que vi el que comentabas de Superman y fue buenísimo, es que me quedé alucinada con todas las que hicieron de Lois Lane!!!!

  2. #2 por Briony el 10 enero, 2009 - 10:40

    Pues según se cuenta Brian de Palma y George Lucas convocaron una prueba de casting conjunta para escoger a los actores destinados a protagonizar “Carrie” y “Star Wars”. El resultado fue de lo más curioso:

    -Sissy Spacek (que acabó interpretando a Carrie) había sido convocada inicialmente a una prueba para el papel de la princesa Leia. Por su parte, Carrie Fisher (que fue finalmente la Leia de Lucas) recibió la oferta de interpretar a Carrie, pero no estaba dispuesta a hacer las escenas de desnudo que requería la película, algo que no le importaba a Spacek y que, además, no mostraba ningún interés en el proyecto de Lucas.

    -Otra candidata que también realizó la prueba para interpretar a la princesa Leia fue Amy Irving (que finalmente acabó interpretando a la amiga de Carrie). De hecho Irving llevó a cabo la citada prueba dándole réplica a William Katt en el papel de Luke Skywalker. Finalmente Katt acabó consiguiendo el papel de uno de los compañeros de Carrie, Tommy Ross.

    -Junto a estos intercambios, Lucas había contemplado la posibilidad de darle el papel de Obi Wan Kenobi (que acabó interpretando Alec Guiness) al actor japonés Toshiro Mifune.

    -Otras posibilidades que se contemplaron incluían a Christopher Walken, Burt Reynolds o Nick Nolte en el papel del contrabandista Han Solo y a Jodie Foster en el papel de Leia.

  3. #3 por Peter Parker el 10 enero, 2009 - 15:10

    En un mundo paralelo, Harrison Ford seguiría siendo carpintero mientras Kurt Russell fue Han Solo y Tom Selleck Indiana Jones XDDD

  4. #4 por Átropos el 10 enero, 2009 - 16:47

    Pues creo que lo hubiera hecho bien. Qué voy a decir yo, que siempre he sido un poco fan de Rusell.

    Por cierto, ¿contrabandante? Mira a ver que creo que te ha traicionado el subcoinscidente. 😉

  5. #5 por Snake el 10 enero, 2009 - 19:59

    Joer… contrabandista leches! Gracias por el buen apunte Átropos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: