¿Se retirará Nicole Kidman?

Hoy no voy a cebarme como hice en su momento con Nicole Kidman. Voy a dejar a un lado sus cambios estéticos. Centrémonos en su carrera como actriz. Y es que la ex de Cruise (creo que esas coletillas deben de joder un montón) me gusta. Creo que es de las pocas actrices actuales que podría decir que actúa bien y al mismo tiempo tiene esa etiqueta de mujer sexy. O así nos la han querido vender en no pocas ocasiones. Aunque es evidente que cuando vas cumpliendo años Hollywood no perdona. Si no que se lo digan a Sharon Stone, por poner un ejemplo. Y es que el momento álgido suele durar poco si a físico nos atenemos.

Películas como “Los Otros”, “Todo por un Sueño”, “Reencarnación” (casi nadie se acuerda de esta, pero Nicole lo borda) o “Las Horas” (por citar algunas) me hicieron convencerme de que Kidman era una buena actriz. Pero es evidente de que lleva una temporada (muy larga la verdad) en la cual la taquilla no la esta respaldando. Algo importante, no nos engañemos, para alguien como ella. Si a eso sumamos que sus papeles no han sido ni mucho menos “trascendentales” (valga el eufemismo), véase “Las Mujeres Perfectas”, “Invasión”, “La Brujula de Oro” (aunque de mala o medio mala siempre me ha encantado), ahí empieza la crisis. Tambien se le ha criticado su elección en papeles de películas de bajo presupuesto (caso Dogville por ejemplo), algo con lo que yo no estoy de acuerdo. Prefiero ver a la actriz que a la estrella.

Algunos rumores, a raiz del estreno de “Australia”, apuntan a que Nicole Kidman se estaría replanteando seguir con su carrera. Sus palabras son (siempre más o menos): “Hay más cosas en la vida aparte de la actuación”.

Algo de lo más obvio por otra parte.  No ha descubierto América la verdad. ¿Se olerá que los productores ya no confían en ella?, ¿será mejor una retirada para reaparecer tiempo después?. No en vano ya se comenta que la crisis mundial tambien puede afectar al mundo de Hollywood. Los actores ya no arrastran a la gente al cine, así que los sueldos no van a ir en aumento (ya desorbitados de por sí).

En fin, una pena si Kidman se retira. Aunque no es menos cierto que tampoco se va a morir de hambre (si tú dejas el curro no creo que puedas comer todos los días -entre otras cosas- sin hacer nada. Pero si es así, pégame un toque ok?).

Ojalá vuelva por sus fueros y no se centre sólo en su físico (algo que está siendo el tema central de muchos sitios).

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por redrumum el 8 enero, 2009 - 23:53

    Kidman, si no recuerdo mal, era una de las actrices menos rentables del panorama, y pese a sus interpretaciones no llena las salas. Aunque vaya sobrada de talento, si se mete en bodrios como Margot y la boda, normal que prefiera retirarse.

    ¡1 saludo!

  2. #2 por MrLombreeze el 9 enero, 2009 - 14:10

    Yo tampoco me echaré a llorar si se retira, la verdad. Su carrera está más plagada de bodrios que de aciertos. Y casi me arruina la maravillosa “Cold Mountain”.

  3. #3 por Karelia el 9 enero, 2009 - 17:59

    Estoy con los anteriores comentarios, Kidman hizo papeles buenos sólo cuando se divorció de Cruise, o sólo se la tomo en cuenta entonces, y ahora, años después vuelve a su vida anterior, pasa sin pena ni gloria por las películas, pero no es de ahora como es el caso de Australia, en La brújula dorada esta penosa (bueno….todos en general), y otras que mejor ni nombrar.

  4. #4 por mubees el 9 enero, 2009 - 19:15

    Hola,

    Ante todo felicitaros, por esta blog. Tambien queria compartir con vosotros una web que he encontrado para ver Pelis gratis Online, muy bien hecha:

    http://www.mubees.com

    Un saludo a todos y gracias!!!!

  5. #5 por yoo el 3 julio, 2009 - 15:33

    Yo creo que q las nuevas peliculas que tiene preparadas tienen buena pinta ”Rabbit hole”, creo que esta pelicula pueda ser un acierto pues es un drama, trata sobre un matrimonio q pierden a su hija y no lo superan. Creo q se podría lucir, Danish girl el primer transexual de la historia junto con Charlize Theron yo creo q estara bien. Nine! q se estrena en noviembre o x ahí en la q Nicole canta . y he oido hablar de ”The eight wonder” en la cual Nicole haría de Indiana Jones en mujer, todavía no se ha empezado a rodar xro tendria buena pinta. Y Monte Carlo con Julia Roberts, xRo de esta no se sabe nada…

  1. Nicole Kidman, atractiva y sin escrúpulos | ADNstream.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: