¿Y si… Megan Fox fuese la protagonista de “Wonder Woman”?

Antes que nada. Ni “Wonder Woman” se está haciendo (no se a qué esperan la verdad). Ni el supuesto poster que abre este post tiene nada que ver con una futura adaptación del personaje. Como todos os estáis oliendo, es un fake. Pero uno tan bien hecho que podría pasar por el original.

Con misiles nucleares, tanques de fondo, y helicopteros de combate, parece que Megan Fox podría dar el tipo de la famosa amazona de la editorial DC. Uno de los tres iconos más importantes junto a Superman y Batman.

No estoy seguro (las noticias y los rumores salen a cientos) de si se barajó a esta actriz para dicha tarea (lo de actriz lo pongo por poner algo. De momento puede pasar por mujer florero, con una escena que la ha llevado a la “gloria”. Me refiero a la del capó del coche en la película “Transformers”. Aún tiene que demostrar bastantes cosas), pero físicamente podría dar el pego.

Si nos atenemos al físico que le ponen en los cómics, la cosa no pintaría mal -aunque todos tendríamos a nuestras elegidas-. Echemos un vistazo.

wonder woman 154 por ti.

Impresionante el dibujo de Adam Hughes, ¿verdad?. Pues esperad al próximo post. Nos encontraremos con otro dibujante que domina perfectamente el arte de mostrar a las féminas. Hablo de… FRANK CHO!

 

Fdo: Snake  

  1. #1 por Karelia el 24 diciembre, 2008 - 00:40

    Ufssssssssssss, como anda el photoshop!!!!!!! Porque esta chica es muy poquita cosa como para encarnar a Wonder Woman, solo daría el pego por la cara en todo caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: