‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ – Más fotos y tercer trailer

Pues ya tenemos en la red muchas más fotos y el tercer trailer de las aventuras del mago más famoso del mundo. Harry volverá a la pantalla grande allá para Junio, aunque su estreno estaba previsto para estas Navidades, pero quizás los de la Warner tenían miedo de no batir un récord en taquilla y pospusieron su estreno algo más de 6 meses (pincha aqui si quieres recordar la noticia). A partir de aqui, habrá SPOILERS.

A lo que íbamos, Harry tendrá un nuevo profesor para “Defensa contra las artes oscuras”, Horace Slughorn (Jim Broadbent), pieza fundamental en el pasado de “Lord Voldemort”, ya que fue él el que le contó los secretos de los “Horrocruxes” (o como dividir su alma y guardarla en distintos objetos o personas), parte fundamental de la trama en estos 2 últimos libros.

Harry y sus amigos se verán las caras de nuevo con los mortífagos, y con un enemigo ¿inesperado? Rowling repite fórmula, y acaba “asesinando” a Dumbledore.

Pero no todo es tan malo en la escuela, ya que habrá tiempo para jugar al “quidditch”, donde Ron acabará siendo el “guardian” del equipo de Gryffindor.

Y sin más, el trailer en español, donde cada vez se ven más cosas, aunque hay muchas que se repiten, de todas formas, de aqui a nada ya hemos visto la película antes de que la estrenen.

Karelia

, ,

  1. #1 por OVER el 13 diciembre, 2008 - 05:26

    NO ME HA GUSTADO NUNCA ESTAS PELICULAS SOLO EL PRISIONERO DE AZKABAN, Y DIGO QUE NO ME HAN GUSTADO PORQUE NO REFLEJAN EL CONTENIDO DE LAS NOVELAS PERO EL TRAILER SE VE INTERESANTE OJALA NO HAGAN UNA PELICULA CORTA LO QUE SERIA UNA MAMARRACHADA.

  2. #2 por Frank el 13 diciembre, 2008 - 10:37

    En FireFox no puedo ver los videos de los Trailers :S de ninguna entrada.

  3. #3 por Karelia el 13 diciembre, 2008 - 13:13

    A veces ocurre Frank, pero yo ahora mismo estoy con Firefox y lo acabo de ver sin problemas.

  4. #4 por luis el 15 mayo, 2009 - 03:11

    Horace Slughorn no es el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, es el maestro de posiones, ya que snape se queda con esa asignatura (defensa contra las artes oscuras)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: