“Siete almas” – Trailer en español y fotos, de lo último de Will Smith

Siete almas (2) por ti.

En USA se estrenará el 19 de diciembre, pero en España tendremos que esperar hasta el 13 de febrero del próximo año, para ver en nuestras pantallas, “Siete almas”, lo último protagonizado por Will Smith.

Conocimos a Smith rapeando en nuestros televisores en la serie “El príncipe de Bel-Air”, y justo el año que acabó la serie (1996), lo vimos en la gran pantalla, metiendo en vereda a los extraterrestres que osaban invadir la Tierra, en “Independence Day”. Al año siguiente, repetía con el tema extraterrestre, pero esta vez la emprendía con los que andaban ya camuflados entre nosotros, en “Hombres de negro”. Desde entonces, hasta el presente, su rostro menudo, y sus orejillas despegadas, se han seguido asomando a la pantalla, participando en grandes producciones (ocho de ellas, con recaudaciones que han superado los cien millones de dólares en taquilla).

Aunque su filmografía esta plagada de films de acción, también hemos podido verlo en papeles más complejos, que precisaban de otros registros, y de los que ha sabido salir airoso.

En “Enemigo público” (1998), de Tony Scott, ya nos ofrecía una excelente interpretación, y su convincente papel en “Ali” (2001), fue recompensado con una candidatura al Oscar al mejor actor.

“Siete almas”, la película que ahora me ocupa, es su segundo trabajo a las órdenes del director italiano Gabriele Muccino. El primero lo realizó en “En busca de la felicidad”, de 2006, un drama biográfico, que le valió una segunda candidatura al Oscar.

El personaje de Smith, en este nuevo proyecto de Muccino, es el de Ben Thomas, un empleado del departamento del Tesoro de los Estados Unidos que se embarca en un proyecto de redención personal, cambiando la vida de siete extraños, y que al enamorarse de una de esas siete almas, Emily (Rosario Dawson), sus planes se complican.

En el film también podremos ver a Woody Harrelson, y a Elpidia Carrillo, entre otros.

De momento, nos haremos una idea de la película a través de sus fotos y trailer.

Siete almas (4) por ti.

Siete almas (5) por ti.

Siete almas (8) por ti.

SEVEN POUNDS por ti.

Siete almas (7) por ti.

Siete almas (6) por ti.

 

Trailer

 

Swanson  

, , , , , , ,

  1. #1 por 8soviet8 el 12 diciembre, 2008 - 10:14

    Enhorabuena a todos los encargados de Cinefagos, os concedo el premio symbelmine

  2. #2 por Karelia el 12 diciembre, 2008 - 20:40

    El otro día vi el trailer en el cine y no parece que este mal, y eso que “En busca de la felicidad” tardé un par de años en verla porque pensé que no me gustaría y me sorprendió, quizás con esta pase lo mismo.

  3. #3 por viktor vielma el 14 diciembre, 2008 - 16:13

    como no, con todo

    gusto ire a ver la movie!!

    😉

  4. #4 por Blackberry Cinema - CINEMAtografía & FOTOgrafía el 27 febrero, 2009 - 21:35

    mi novia me ha hablado de la movie, dice que es muy buena hoy por la tarde la estaremos viendo juntos, mañana podre escribir un poco mas….gracias que buen blog…

  5. #5 por Romer Calle el 29 marzo, 2010 - 02:59

    Yo soy un Orureño del carajo ya que el interprete de las peliculas de will Smith soy muy buenas es un personaje con todas las cualidades de verse entre los grandes yo soy un admirador de sus peliculas ojala que siga asiendo como esas peliculas auh me cautivan en serio a veces me siento como el

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: