Nuevo cartel y trailer del remake de “Viernes 13”. O sea, “Friday The 13th”.

 

Bueno, ya se puede ver por la web un nuevo cartel y un nuevo trailer del remake (¿pasad de todo ok?) de Viernes 13. Titulada… “Friday The 13th”. Osea, Viernes 13 y punto. Lo bueno es que estamos curados de espanto, pasamos de todo y a vivir. Precisamente he visto en un sitio que comentaban lo siguiente: “posible remake de Estan Vivos de John Carpenter”. Así que cualquier cosa es posible. Por mi parte estoy meditando el crear una web de apuestas. Donde todo el mundo ponga las películas que crea que van a remakear y el porcentaje de posibilidades de que se hagan realmente.

He puesto remedio a mi indignación. Como no puedo con ellos, me uno. Voy a disfrutar viendo como “actualizan” una y otra vez títulos y más títulos. Eso sí, riéndome a mandíbula batiente la mayoría de las veces. No en vano, nadie nos obliga a ver dichos remakes. Si queremos los vemos, y si no podemos hacer otra cosa. Como ver la película original en la que se basa (que siempre vendría bien en estos casos).

 Os dejo un par de datos:

1. La primera película de Viernes 13 se estrenó en 1980. Han pasado 28 años hasta que han hecho el remake.

2. La saga terminó (si no contamos la divertida “Freddy Vs. Jason”. Porque lo que es miedo o suspense… poco o nada) en el año 2001 (como veis, veintiun años después), con “Jason X”. Una ida de olla en la cual el asesino de Crystal Lake acababa en una nave espacial. Obviamente descuartizando a la peña de turno.

TRAILER DE “FRIDAY THE 13 th”

 

Como veis, los cambios son más que notables (se nota mi tono irónico no?). Siguen estando las tías cañón, lo cual nunca es despreciable (pero sí se llega a obviar), las escenas de rigor con cortecitos de partes del cuerpo, la máscara de Jason (algo icónico), y demás detalles que hacen que todo siga más o menos igual. Aunque como he comentado (y en otros sitios tambien), un remake de la entrega de 1980 muy fiel no será. ¿Acaso el asesino no era otro? 😛 

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Karelia el 6 diciembre, 2008 - 20:57

    Lo mismo pero con otras caras diferentes, ¿donde se habrán quedado las ideas? ¿por donde volarán las imaginaciones de los “supuestos” guionistas???

  2. #2 por Snake el 6 diciembre, 2008 - 21:05

    Por los ochenta, Kare. Por los ochenta 😛

  3. #3 por Friki el 7 diciembre, 2008 - 03:42

    Jason X no tenía vergüenza ninguna, era una ida de pinza del guionista desde el primer plano al último, y quizá por eso me gustó. Es malísima, pero me reí como un enano xD

    Algo parecido le pasaba a la de Freddy vs Jason, que es con mucho una de las películas más divertidas que vi en aquella época, aunque no diera nada de miedo.

  4. #4 por martin sawyer el 8 diciembre, 2008 - 00:05

    Sólo he visto la de Jason X y era para echarse a llorar de la risa. También he visto por encima las dos primeras pero que quereis que os diga, los ochenta en efectos especiales…
    La tendré en cuenta, los remakes de la matanza de texas y las colinas tienen ojos me gustaron. A ver si hay suerte con esta.

  5. #5 por elihu el 10 febrero, 2009 - 23:16

    q bueno q salio una nueva movie soy fan d jason spro ca grandiosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: