Imágenes de “X-Men Origins: Wolverine”. ¿El bombazo Marvel del 2009?

La editorial Marvel (y la productora de turno) nos ha ofrecido este año a “Iron Man” y a “Hulk” (en su segunda adaptación al cine). El vengador dorado ha sido un rotundo éxito y el coloso verde (por mucho que digan) no ha sido un fracaso. Pero ni de lejos ha conseguido las cifras del primero.

El año que viene podremos disfrutar de una película que puede seguir manteniendo el listón bien alto a la mencionada editorial. Hablo de “X-Men Origins: Wolverine”. O lo que es lo mismo, Hugh Jackman como protagonista absoluto de la función. Desligado de sus compañeros mutantes y mostrándonos no pocos detalles de su pasado.

Y sí, vais a tener suerte. Lo expliquen como lo expliquen en la película es imposible que acabe siendo tan lioso como en los cómics. Llevo años y años siguiendo a los personajes creados por Stan Lee, y por consiguiente al enano de garras y estupenda salud, y los guionistas enredaron tanto explicando sus orígenes (esto es cierto, esto no, esto son recuerdos implantados, esto no, ahora obviamos esto, etc…) que al final cualquier explicación coherente se tornaba una tarea titánica.

Os prometo (antes del estreno) que poco a poco iré comentándo cosillas de una manera clara y sin lios. Así sabremos algo más del mutante más famoso de la Casa de las Ideas (como se conoce popularmente a “Marvel”).

Poco a poco van cayendo imágenes de la película. El trailer esta casi al caer, por lo menos el de buena calidad. El cartel parece ser más secreto que la fórmula de la Coca-Cola (aunque me imagino que saldrán las garras como siempre. Ya lo vimos en algunos carteles de las entregas de los X-Men). Así que centrémonos en los pics.

logan y creed en el desembarco por ti.

logan y creed en la guerra de vietnam por ti.

logan y silver fox por ti.

logan vs creed por ti.

logan como arma-x por ti.

gambito por ti.

¿Seguro que no hace falta decir mucho verdad? Dejo algunas pistas sobre las fotos. Vietnam, Dientes de Sable, Proyecto Arma-X, Gambito y Zorra Plateada (Silver Sable. Y el que haya leído los cómics sabrá que tenía una gran importancia en la vida de Logan). ¿Saldrán las siguientes tandas de fotos Emma Frost?, ¿Deadpool?, ¿La Mole?. Esta no será una secuela de los X-Men, pero no se han cortado ni un pelo en meter a mutantes por doquier. Lo cual es de agradecer.

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Minos el 5 diciembre, 2008 - 09:57

    Al fin escucharon las suplicas de los fans y metieron a Gambito. Por mi parte, una película esperadísima. Al igual que la de Magneto.

  2. #2 por Peter Parker el 5 diciembre, 2008 - 10:15

    La foto del desembarco creo que es de la Segunda Guerra Mundial (o al menos eso se dice por ahí).
    Y Silver Sable no era Marta Plateada, la mercenaria de Symkaria? 😉

  3. #3 por Snake el 5 diciembre, 2008 - 16:44

    *Minos. A Gambito ya lo quisieron meter en la tercera entrega de los X-Men. Incluso creo que se rumorearon algunos nombres como Keanu Reeves (el cual me extrañó que saliese a la palestra) o el actor que interpreta a Sawyer (no recuerdo el nombre ahora mismo) en la serie de PERDIDOS.

    *Peter Parker. Silver Sable (de la colección de Lobezno) y Marta Plateada son personajes totalmente diferentes.
    La primera era uno de los primeros amores de Logan. Asesinada por Dientes de Sable. Aunque luego volvió a aparecer años después como integrante del Proyecto Arma-X (junto con otros personajes).

    Marta Plateada (como bien sabrás) era una mercenaria que se encontró varias veces con Spider-man.

  4. #4 por Karelia el 6 diciembre, 2008 - 00:34

    La verdad es que pinta bastante bien, a ver con que nos ¿sorprenden?

  5. #5 por tuteman el 6 diciembre, 2008 - 22:23

    tal bes no se enteraron pero en la cuarta foto donde estan enserrados mutantes en celdas el primer mutante de la izquierda con los hojos bendados puede que sea cyclops ( scott summers)y el primero de la derecha con un bosal es el famoso cameo de banshee….. =)

  6. #6 por martin sawyer el 7 diciembre, 2008 - 23:57

    Sawyer: JOSH HOLLOWAY, Snake XD
    Respecto a la peli, pues tiene muy buena pinta. Lo único que me ha disgustado es que en las entregas anteriores simepre han puesto a Logan como protagonista y dejando de la lado a otros como Cíclope, uno que siempre me ha gustado. Encima “muere” en la 3, en fin.
    Y otra cosa, si se conocían Dientes de Sable y Logan en el pasado como es que la 1 no se reconocen, la amnesia de Logan si estaba ¿pero la del malo? Fallo de guión XD

  7. #7 por Snake el 8 diciembre, 2008 - 00:55

    Algunos rumores apuntan a que ambos puedan sufrir amnesia. De ahí el detalle de las placas de soldados en la primera entrega de los X-Men. Seguro que le dan al coco para que todo cuadre. O eso espero.

  1. X-Men Origins: Wolverine – Imágen promocional de Logan y algunos de los mutantes que aparecen en el film. « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: