Bond no ha defraudado. Por lo menos en cuanto a recaudación

 quantum of solace taquilla por ti.

Bond. James Bond. El agente secreto más famoso del mundo ha conseguido su objetivo. Arrasar en taquilla. El mundo entero ha caído a sus pies, dejando bien claro que el último blockbuster de este año (¿o se me escapa alguno más?) no ha sido un full. Al contrario, creo que ha superado las expectativas puestas en la última entrega protagonizada por Daniel Craig. Y lo mejor de todo… tan sólo lleva dos semanas en cartel. Osea, que aún le queda cuerda para seguir amasando milloncejos.

¿Cuánto lleva hasta el momento? Veámoslo.

quantum of solace taquilla desglosada por ti.

Estrenada el 14 de Noviembre (hace once días), la película de Marc Foster ha cosechado casi 109 millones de dólares en Estados Unidos y 308 millones en el resto del mundo. ¿Total? Pues la nada despreciable cantidad de 417 milloncejos del ala. Siendo su presupuesto de 200 millones. Han tirado la casa por la ventana, y no me extrañaría que fuese la entrega más cara de la historia de este personaje.

Más datos.

En esos días ha conseguido auparse a la decimosexta posición en el ranking americano (pero tiene muy a tiro a cualquiera de las que estan por encima suyo). Pero donde arrasa es a nivel mundial. Sin demasiado esfuerzo se ha metido en el bolsillo el noveno puesto. Y eso que había bastante competencia con películas taquilleras como “Horton”, “Wanted”, “La Momia 3” o “Sexo en la ciudad”. ¿Películas que va a ir desbancando? Pues la secuela de “Las Cronicas de Narnia” la tiene a tan sólo dos millones, y algo más lejos a “Wall-E”, con setenta y cuatro. Así que es posible que se sitúe entre las 5 ó 6 primeras de este año.

quantum of solace taquilla a nivel mundial por ti.

“Casino Royale” por su parte, consiguió 594 millones (costando 50 menos que la que nos ocupa). Y consiguió ser la cuarta película más taquillera (en todo el mundo) del 2006.

Como todos sabemos, los blockbusters suelen tener un auge de dos o tres semanas (sobre todo la primera y la segunda es cuando consiguen más dinero). Pero si la cosa mantiene un buen ritmo parece que Bond va a continuar por los siglos de los siglos. La de décadas que lleva entre nosotros y las que seguirá. ¿Alguien lo duda?

 

Fuente: box office mojo

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 26 noviembre, 2008 - 23:23

    Yo contribuiré a que suba su taquilla, eso lo tengo muy claro, pero muy a mi pesar, creo que en breve se verá superada por alguna que otra (y no es por ponerme cansina). Veremos cuanto aguanta!!!!!!!

  2. #2 por luaxx el 30 noviembre, 2008 - 20:14

    Una película genial, sin duda =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: