‘Bolt’ – Segundo trailer y más imágenes

Allá para Agosto, os traia el trailer y uno de los posters de la nueva película de Disney, ‘Bolt’ (pincha aquí si quieres verlo, aunque el trailer ya no está por la red). Y hoy, auna semana del estreno (el 5 de Diciembre, junto a Crepúsculo) ya tenemos el segundo trailer de este “superperro” que hará todo lo posible por rescatar a su “ama”, aunque no sea del todo necesario.

Partamos del principio, o de lo que todo el mundo sabe (porque nos lo muestran bastante bien en el trailer). Bolt es un simpático perrillo que se cree que en la vida real tiene los mismos superpoderes que en la serie en la que actua y de la que es protagonista indiscutible. Por un error (o por no prestar atención) cree ver como su dueña es secuestrada, y se lanzará a la aventura para rescatarla, pensando que puede hacer cualquier cosa.

A su periplo en busca de la dueña, se unirá un ¿puercoespin? (no lo tengo yo muy claro) y su archienemiga en la serie (una “linda gatita” que esta convencida de que el perro esta loco, pero la llevan a rastras).

Seguro que un buen rato en el cine si que pasamos, sobre todo los más pequeños, aunque su estreno en taquilla en EEUU no ha sido como para tirar cohetes, y menos si tenemos en cuenta que se ha estrenado a la misma vez que la “esperada” Crepúsculo (26,2 millones de dólares frente a los 69 de los vampiros) y que ha competido con el mismísimo Bond que lleva 2 semanas en cartel (26,7 millones de dólares solo en esta semana).

Pero ya sabemos que llega casi para Navidades, cuando los niños no tienen que nada que hacer  y toda la familia al completo acaba viendo la película de turno de Disney que estrenan en esta época del año.

Karelia

  1. #1 por Emiliano el 26 noviembre, 2008 - 16:54

    El “puercoespin” es un hamster o un conejillo de indias,uno o el otro,bye

  2. #2 por Karelia el 26 noviembre, 2008 - 20:19

    Gracias por decirlo, porque yo y los animales de dibujos animados somos un caso!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: