‘Los Vengadores’ – Próximamente en tu cine más cercano

Via Zona Negativa (y gracias a Jerom, asiduo del blog y que me ha mandado el enlace), nos cuentan que en Julio de 2011 (por lo que eso de “próximamente” es relativo) llegará a nuestras pantallas “la historia de superhéroes más grande jamás contada” ‘Los Vengadores’. ¿Y cómo ha sido posible este milagro? Pues a parte del tirón que tienen en el cine últimamente los superhéroes (que supongo yo), mucha parte de “culpa” la tiene Robert Downey Jr. con su Iron Man.

Por lo visto, Downey Jr. firmó en su día por 4 películas de Iron Man con Marvel Studios, y esto ha dado pie para que le “metan” (como debería ser, claro) en ‘Los Vengadores’. Lo mismo ocurre con Don Cheadle (que ha sustituido a Terrence Howard como “Máquina de Guerra” para la siguientes entregas).  Además, no deberíamos olvidar que algo nos oliamos cuando Samuel L. Jackson hacia un pequeño cameo como Nick Furia en ‘Iron Man’ aunque él no tenga una película propia (si exceptuamos la de Hasselhof).

Si nos atenemos a que Downey Jr. será Iron Man en Los Vengadores, es de suponer que quien interprete a ‘Thor‘ y al ‘Capitán América’, repitan su papel en ‘Los Vengadores’, aunque no sería condición indispensable tal y como dice Avi Arad. Y esto quizás vendría por la posible negativa de Edward Norton de retomar el papel de ‘Hulk’, aunque bien podría hacerlo Eric Bana (no olvidemos que hemos visto a 2 Hulks de lo más diferentes en los últimos 5 años en la pantalla grande).

Lo único malo de toda esta historia es que aún no conocemos quien protagonizará ‘Thor’ y ‘El Capitán América’ a pesar los muchos nombres que se han barajado. Pero lo más gordo es ¿estará a la altura de las expectativas de los seguidores de los cómics de la Marvel en general y de Los Vengadores en particular? ¿Nos hemos aficionado a las buenas películas de superhéroes y meter a tantos en una misma dará buen resultado (recordemos que meter a muchos villanos como ocurrió en Spiderman 3 fue un pequeño desastre)? ¿A que tipo de supervillanos se tendrán que enfrentar todos estos superhéroes para que la acción y el derroche de dinero que va  a suponer en fx no queden de forma ridícula?

La respuesta, para Julio de 2011 si todo va bien y no queda esto en “agua de borrajas”.

Karelia

, , , , , ,

  1. #1 por Snake el 3 noviembre, 2008 - 21:53

    Será interesante ver este grupo en la pantalla grande. Lo bueno es que poco a poco han ido dejando “pistas” de que se podía llevar a cabo (las intervenciones de Nick Fury en Iron Man y Hulk han sido claves).
    Además, el ir haciendo películas individuales de cada personaje para luego juntarlos en una sola es algo que no se ha hecho hasta ahora.

    Como bien dices, la pregunta sería ¿quien es el villano que hará que se junten todos? en los cómics fue Loki (hermanastro de Thor), pero ahí la formación era algo diferente (Thor, Iron Man, Hulk, la Avispa y el Hombre Hormiga).
    No creo que recurran a dicho enemigo la verdad. Pero sólo el ver los efectos especiales que acompañaran la película merecerá la pena. Sólo hay que ver las que han hecho de Iron Man y Hulk (queda Thor y el Capitán América) para hacernos una idea de lo que pueden esperar los fans en cuanto a efectos digitales de primera línea.

    Aún queda tiempo. Seguro que nos morderemos las uñas 😛

  2. #2 por Friki el 4 noviembre, 2008 - 00:42

    Como no se den prisa con el Capi y Thor, saldrán las tres a la vez… o nos retrasarán aún más los vengadores…

    En fin… si soy sincero, no me huele demasiado bien. Imagino que acabará siendo algo tipo Hulk (la segunda), que si bien es entretenida, no pasa de ahí. Pero bueno, estoy deseando de verla, la verdad 🙂

  3. #3 por Carcayud el 4 noviembre, 2008 - 00:44

    Tan tan nervioso como cuando oí en su día que iban a hacer El Señor de los Anillos, y con el mismo miedo de que hagan una patata y se carguen todo el chiringuito.

    Confío en que hagan algo, al menos, al nivel de Ironman, y eso si, hagan lo que hagan, que expriman 3 horas de metraje que con tanto héroe reclamando minutos en la película tienen que hilar muy muy fino.

  4. #4 por Carcayud el 4 noviembre, 2008 - 00:45

    Nota: (Creo que genera confusión mi comentario sobre El Señor de los Anillos, de la que estoy enamorado desde el día el estreno)

  5. #5 por Friki el 4 noviembre, 2008 - 19:15

    Carcayud, a mí me pasó igual con El Señor de los Anillos. Pero afortunadamente todo salió genial, me gustaron mucho las películas.

  1. Trackback
  2. ‘The First Avenger: Captain America’ ya tiene director « TIERRA DE CINÉFAGOS
  3. Trailer de la Pelicula Los Vengadores Proximamente en Cine | BlogCinefilos.com - Cine, Peliculas de Estreno, Trailers, Cine Estreno, Peliculas Recientes
  4. Noticias de los superhéroes de la Marvel – Mickey Rourke y Scarlett Johansson confirmados para “Iron Man 2” – Retrasos en los estrenos de las siguientes producciones « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: