Mortal Kombat vs DC Universe -Batman y Superman repartiendo leña a Sub-Zero y Liu Kang-

 mortal kombat vs dc por ti.

No es la primera vez que dos mundos diferentes chocan entre sí en el mundo consolero. En esta ocasión los personajes de la saga Mortal Kombat se las tendrán que ver con los de la editorial DC, y los tortazos estan asegurados.

Midway (la empresa de videojuegos que creó a Sub-Zero y cía) es la encargada de tal evento. Y no, no van a cambiar la temática que les hizo tan famosos allá por los años noventa. Tendremos los golpes característicos de sus personajes y otros diferentes que vendrán de la mano de Superman, Batman y sus colegas.

Veamos un poco más lo que este juego nos va a ofrecer.

mortal kombat vs dc universo -portada- por ti.

La cifra de luchadores es bastante amplia, (aunque seguro que más de uno puede echar en falta a algún personaje concreto).

mortal kombat personajes (2) por ti.

11 de DC: Batman, Capitán Marvel, Catwoman, Darkseid, Deathstroke, Green Lantern, Lex Luthor, Superman, The Flash, The Joker y Wonder Woman. Como veis se alternan superhéroes con supervillanos (7-4)

mortal kombat personajes por ti.

11 por parte de Mortal Kombat: Baraka, Jax, Kano, Kitana, Liu Kang, Raiden, Scorpion, Shang Tsung, Shao Khan, Sonya Blade y Sub-Zero.

 

Es posible que más de uno hubiese preferido un juego de lucha sin el cruce entre ambos Universos. Uno en solitario entre héroes y villanos de DC. Pero es lo que hay, y no tiene mala pinta la verdad. Los gráficos y movimientos estan muy logrados, habrá luchas aéreas, seguirán los “fatality” (último golpe -con el contrincante ya vencido- devastador y sangriento que es santo y seña de la saga) y los brutalitys (osea, encadenar una serie de golpes que acojonarían a cualquiera) escenarios muy reconocibles de ambos mundos (Metrópolis, la Batcueva, etc…) y simplemente con una combinación de botones podremos ver como sería una pelea entre Batman y Baraka, Superman y Raiden o Wonder Woman y Sonya Blade entre otros.

El juego se puede disfrutar para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Con lo que los gráficos en alta definición van a hacer las delicias de los aficionados de este género.

mortal kombat vs dc universo- portada alternativa por ti.

¿Y el precio?. Pues algo más carillo para Play que para Xbox. 59,95€ por 69,95€ (aunque los juegos siempre suelen salir algo más baratillos depende de donde los compres).

 

IMÁGENES DEL JUEGO

 mk vs dc 3 por ti.

mk vs dc 1 por ti.

mk vs dc por ti.

mk vs dc 2 por ti.

 

Puedes encontrarlo (entre otros sitios): aquí

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 3 noviembre, 2008 - 20:34

    Lo malo es que no tengo ni la Xbox ni la Play 3, aunque todo se andara. De todas formas me acuerdo de jugar a MK cuando era una cria en las maquinitas de los bares.

  2. #2 por Mr. Lombreeze el 4 noviembre, 2008 - 18:00

    jodo, qué ida de bolo de juego…

  3. #3 por juan chile el 8 noviembre, 2008 - 05:02

    mejor juego mk ultime me gusta ese q el de ahora y faltan mas del mk.

  4. #4 por lucas el 15 mayo, 2009 - 04:53

    el juego esta buenisimo y la ultima parte es la buenisima

  5. #5 por Kevin Josue el 27 junio, 2009 - 03:44

    callat no los restregues en la cara

  6. #6 por JoxeDuKe12. el 9 agosto, 2009 - 19:19

    Pues mortal kombat es uno de los mejores vido juegos de pelea, mucha sangre e imaginacion a la hora de las torturas y demas, hace rato q no juego y tampoco poseo xbox ni play 3pero se ve bien ojala sea igual de brutal q los anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: