Especial zombies: “Calendario pin-ups sangriento”, “Elige el destino de la película y sálvate de los comecarnes” y “Un video musical que haría las delicias de George A. Romero”

 pin up zombies (8) por ti.

Bueno, seguro que cuando habéis leído “especial zombies” creíais que veríamos algo sobre las pelis de uno de los maestros del cine de terror, o un repaso a las nuevas películas que nos han ido mostrando en los últimos años. Pues no. No vamos a entrar por ahí. Vamos a disfrutar de algunas cosas curiosas que pululan por la web y que tiene mucho que ver con esos devora carne que han ido avanzando -nunca mejor dicho- conforme han ido pasando los años.

De primeras veremos un calendario muy especial. Del cual ya podemos ver un avance antes de abrir este post al completo. Uno en el que las pin-ups tienen un aspecto bastante más alejado del que nos tienen acostumbrado. ¿Y es que acaso los zombies no tienen derecho a disfrutar de las más bellas féminas igual que el resto de los mortales? Pues eso! Pero a su estilo que conste 😛

Luego veremos como un videoclip musical tambien puede albergar los citados seres. Y no esta nada mal ni mucho menos. Incluso puede que nos aficionemos a dicho grupo gracias a dicho video musical.

Y por último una ¿película? curiosa. ¿Os acordáis de esos libros de “Elige tu propia aventura? Pues imaginad que vuestras decisiones pueden llevaros a un buen fin o a … ser pasto de un zombie. ¿Acojona no?

Pues si sentís curiosidad ya podéis darle al botoncito de “leer más”.

 MY ZOMBIE PIN-UP. O lo que es lo mismo, un calendario de modelos zombies YA A LA VENTA. No tiene desperdicio alguno, y seguro que si decorase nuestra casa (quien sabe, en la cocina por ejemplo) sería un puntazo para las visitas.

Echemos un vistazo a algunas fotos del mencionado calendario.

pin up zombies (6) por ti.

pin up zombies (9) por ti.

pin up zombies (12) por ti.

pin up zombies (7) por ti.

pin up zombies (5) por ti.

 

Por lo visto este calendario se ha inspirado en la página zombie pinups. Una página muy interesante para los amantes de los personajes creados por George A. Romero. Os la recomiendo.

FASHION FREAK

Nada mejor que unas zombies (de nuevo) limpiándote el coche para que el día sea raroraroraro. ¿Surrealista?, eso esta fuera de toda duda. ¿Pero acaso el 99 por ciento de los videos musicales no lo son? Pues en esas estamos. Música por sintetizador y un ritmillo que parece que amansa  (hasta límites insospechados) a las comedoras de carne humana.

 

 

THE OUTBREAK

Una película interactiva que me recuerda bastante a un juego que salió para “Mega CD” (una extensión de la Megadrive) donde tenías que escapar de las manos de un maníaco tipo “Scream”. En esta ocasión parece que cada decisión que tomemos nos puede llevar a salir airosos de la situación, o por el contrario… acabar criando malvas. La única pega es que esta en inglés y sin subtítulos (los que dominen dicho idioma lo disfrutarán a tope), con lo que puede echar atrás a más de uno. Interesante propuesta la verdad.

Con que pinchéis en la foto accederéis a dicha peli interactiva.

the outbreak por ti.

 

Bueno, esto es todo por hoy. Espero que no os hayáis muerto de miedo. Que se que sois valientes y no os da miedo cualquier cosa.

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 27 octubre, 2008 - 20:28

    Oye, y el citado calendario no esta pero en sexo masculino???? Que digo yo que nosotras tambien tenemos derecho!!!!

  2. #2 por Pliskeen el 28 octubre, 2008 - 13:24

    El videoclip ya lo conocía pero… ¡el calendario no! jejeje

    Muy simpático y original 🙂

    Saludos 😉

  1. Especial Zombies: Disfruten de algunas Imagenes | BlogCinefilos.com - Cine, Peliculas de Estreno, Trailers, Cine Estreno, Peliculas Recientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: