‘Underworld: Rise of the Lycans’ – Imágenes, sinópsis…

Hace un tiempo Snake os trajo las primeras imágenes de ‘Underworld: Rise the Lycans” (pincha aqui), pero como esto es un goteo constante, ya hay más imágenes por la red, como la que encabeza el post.

Además hablaré un poco sobre el argumento, porque parece que aún la gente no sabe de que va, así que despejaremos las dudas.

Se trata de una precuela y contará la historia de lo que sucedió entre vampiros y licántropos. Es decir, nos cuenta a fondo lo que en la primera se nos contaba en “flash backs”. La historia de amor entre Sonja (Rhona Mitra) y Lucian (Michael Sheen), entre la hija de uno de los vampiros más antiguos (Viktor, Bill Nighy) y un esclavo licántropo.

Por tanto, repiten muchos de los que aparecieron en las antiguas películas, como Lucian, Kraven (Shane Brolly), o Raze (Kevin Grevioux).

Y por esta misma razón, no aparecen ni Selene (Kate Beckinsale) ni Michael (Scott Speedman), porque son posteriores a la “guerra” entre licántropos y vampiros.

La fecha de estreno en EEUU es el 23 de Enero, y aún no hay nada seguro de cuando se estrenará aqui, que puede que sea para las mismas fechas o sabiendo lo que pasa últimamente podríamos tener que esperar unos cuantos meses.

Y antes de acabar os dejo un regalito, el trailer de la misma, aunque no se ve demasiado bien, cuando sea oficial y en alta calidad, ya lo cambiaremos:

Karelia

  1. #1 por Jerom el 23 octubre, 2008 - 12:16

    La Primera me gusto aunque me parecio una adaptacion encubierta de los juegos de rol “Werewolf” o “Vampire” pero esra una peli palomitera con sus buenos momentos dentro de tener demasiadas pretensiones.

    La segunda me parecio un truño insufrible, y aun asi creo que esta tercera parte si ire a verla….. tonto que es uno.

    Eso si lo de Ronha Mitra…!!!

  2. #2 por Dani el 15 noviembre, 2013 - 02:34

    Esta es mi favorita de toda la saga, me encanta la historia está muy llena de accion hace poco descubri en hbo peliculas online la cuarta película donde Beckinsale tiene a su hija y reconozco que no es la mejor de todas pero que dieron pie a una posible conclusión de la historia, la trama es un poco floja aunque creo que pudieron sacarle más provecho a Beckinsale y Theo James.

  1. ‘Underworld: Rise of the Lycans’ - Trailer en alta calidad « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. ‘Underworld: Rise of the Lycans’ - Poster y más imágenes « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: