“Resident Evil: Degeneration” -vuelven los zombies de Racoon City-

resident evil degeneration por ti.

Resident Evil es una saga que ha hecho las delicias de los jugones consoleros. Multitud de entregas en diferentes soportes llevan con nosotros desde que apareció en Playstation en el año 1996. E inauguró el género de las survival horror.

Realmente hay dos títulos que tienen el honor de dominar el mercado de suspense/ terror (con permiso de Alone in The Dark, que tambien lleva bastante tiempo). El que nos ocupa y “Silent Hill”.

Tres películas han sido ofrecidas a los seguidores (o no) con Milla Jovovich de protagonista. Sin embargo, en parte se ajela de lo que muchos pudieron disfrutar en consola. Es decir, menos sustos y más acción a raudales. Quizás por eso muchos consideren la adaptación cinematográfica un pestiche digno de olvidar.

De momento  parece que no hay una nueva entrega en el horizonte, pero sí una desarrollada en CGI (ordenador). Muy similar a lo que podemos disfrutar en las escenas de los videojuegos de R. Evil (y de otros).

Dicha película va a ser sacada directamente en DVD, pero tranquilamente podría haberse estrenado en cines (todos sabemos que algunas de las que lo hacen -con bichejo de protagonista- podrían habérselas ahorrado y sacarlas en formato doméstico).

“Resident Evil: Degeneration” tendrá como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield (habituales de la saga). Nos situaremos 7 años después del incidente de Racoon City (un sitio poco recomendable a raiz de tanto zombie, ¿no creeis?) después de que la ciudad tuviese que ser bombardeada para acabar con la situación que ahí se había producido, es decir, la propagación del virus T y sus desastrosas consecuencias que todos conocemos. Sin embargo, unos bioterroristas lanzan el conocido virus a través de un avión que acaba estrellándose en un aeropuerto. ¿Resultado? Zombies por doquier y de nuevo el terror y la sangre se dan de la mano. Nuestros protagonistas antes mencionados serán los encargados de arreglar el entuerto.

Ya podéis ver el trailer, y os aseguro que no esta nada mal. Aunque eso de que la animación pueda suplantar en un futuro a las personas de carne y hueso -como se ha comentado en alguna ocasión- sigue siendo un comentario bastante inútil a tenor de la falta de emociones que suelen verse en algunas películas de este tipo.

 

TRAILER DE “RESIDENT EVIL: DEGENERATION”

 

TRAILER DE “RESIDENT EVIL: DEGENERATION” subtítulos en ESPAÑOL

 

TEASER TRAILER “RESIDENT EVIL: DEGENERATION” en HD

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 19 octubre, 2008 - 13:24

    La verdad es que los rostros dejan mucho que desear, no expresan nada de nada.

    Sobre el argumento, pues no se, solo he jugado en un par de ocasiones con R.E., prefiero Silent Hill, aunque entre las adaptaciones a peliculas de estas 2, prefiero las de Resident Evil.

  2. #2 por Snake el 19 octubre, 2008 - 20:56

    Tienes toda la razón en cuanto a los rostros. Precisamente es lo que ocurrió cuando estrenaron la película “Final Fantasy” hace unos años. Las emociones dejaban mucho que desear en sus caras.

    Si vas a jugar a R.Evil te recomendaría la cuarta entrega. Eso sí, muchos fans se echaron las manos a la cabeza porque imperaba más la acción que la exploración y los acertijos. Precisamente por eso me gustó más. Creo que disfrutarás bastante Kare.

    ¿Que te pareció Silent Hill en su versión cinematográfica? Veo que no te dejó tan buen sabor de boca como las de Resident Evil. ¿Vistes que no había tanta inquietud como en el juego?

  3. #3 por Karelia el 20 octubre, 2008 - 00:00

    El juego de Silent Hill me encantó, ademas algunas veces me pegaba unos sustos tremendos, sin embargo, la película fue una gran decepción, porque no le veo yo, exceptuando el nombre del pueblo y los zombies, a que se parecía. Ya me contaron que era como un preludio del Silent Hill original, pero vamos, que si se supone que es una película basada en el videojuego, nos deberían contar algo medianamente similar al mismo, no una precuela que se sacaron de la manga, que podría haberse llamado de cualquier otra manera y así quizás hubiera sido una película medianamente buena, no una “patatada” por estar basada en el pueblo en cuestión. Vamos, que no me gustó.

    Y de Resident Evil, si no recuerdo mal, jugué al tercero, pero no estoy segura.

    Por cierto, a raíz del post he acabado viendo RE3, que aunque no me gusta demasiado, sólo la había visto una vez y sigo pensando que es la peor de la trilogía.

  4. #4 por Swanson el 20 octubre, 2008 - 01:54

    La primera de “Resident” me pareció muy digna, y contenía elementos y personajes que la hacían atractiva e interesante. La segunda decayó algo, pero también se podía seguir con interés. La tercera… Estirar y rizar el rizo. Demasiados clones y más de lo mismo.

    Las caritas de esos zombies de la foto me recuerdan bastante a los de “Soy leyenda”. La inexpresividad de los personajes digitales… ¿Porque será más expresivo el rostro y la mirada de un mamut como “Mani”, de “Ice Age”, por poner un ejemplo, que la de unos personajes humanos?

  5. #5 por sergio el 20 octubre, 2008 - 04:04

    bueno resident esta bien “la primera,la segunda” pero la tercera es un poco MONSE pero si me gusto LE ACONSEJO QUE REGRESEN LOS PERSONAJES DE LA 1 Y 2
    TAMBIEN QUE ME DIGAN QUE PASO CON JILL VALANTAI

  6. #6 por sergio el 20 octubre, 2008 - 04:19

    bueno hay otrs cosas como que los zombies sean mas rapidos que cada personaje tenga un poco mas de armas y unos cuantos citios para encontralas, tambien seria bueno menos clones de con ella era suficiente para hacerle la vida impocible a los muertos.

    Ademas que haiga una viografia de cada uno de los perosonajes.
    TAMBIEN QUE NO CAMBIEN A LOS PERSONAJES POR OTROS PORQUE SEREIA “EL COMIENSO DEL FIN”. (medio ilogico)

    Por otra parte soy el fan numero uno de resident , si te contaria que me se todo el libreto de cada personaje en cada pelicula de la “1 ala 3” porque la vi como 100 veces cada una , si me harian un examen de resident “me saco 20”

    jajajajajajjajajajajajaj…………………………

  7. #7 por chizuru el 17 noviembre, 2008 - 03:26

    wow!!!!! si claro. es animacion…los rostros no se ven reales….y todo lo que quieras..pero realmente es genial…. ami me encanta…ver a leo y a claire juntos…esa mancuerna es increible…. es como ver el juego……..

    resident evil…esta genial…cada vez nos sorprende
    esta pelicula altamente recomendable….ya no puedo esperar por comprar la pelicula pero uyyyy! falta un buen para que llegue hasta diciembre 30…
    tendre q descargarlo

    alguien sabe donde la puedo descargar con sub. en español?????????????????

    por q solo la he conseguido en audio ingles U.U
    y pues mi ingles no es tan bueno!!!!

    bye!!!!!!!!

  8. #8 por blackeagle el 21 noviembre, 2008 - 23:32

    La verdad estoy emocionado de volver a ver esta pareja de nuevo en acciòn. Resident evil es uno de los juegos survivor horros junta silent hill. Realmente las peliculas que salieron son una falta de respeto a los fan de la saga que esperabamos morirnos de miedo como sucede en el juego, cuando de repente aparecian perros, cuervos o nemesis de RE3. E jugado todos lo RE y siempre quise que hicieran una pelicula CGI igual que en las ecenas del juego.
    no me importa la calidad de los graficos siplemente quiero ver claire y a Leon S. en acción, y los que son fan de la saga saben a lo que me refiero

  9. #9 por kenzo el 10 diciembre, 2008 - 05:38

    AKI ESTA LA PEÑICULA COMPLETA ONLINE!!!!

    Resident Evil Degeneration

    http://www.baneados.cl/foro/7mo-arte-online/resident-evil-degeneration-es-online-id4249.html

  10. #10 por netyvera el 15 diciembre, 2008 - 21:42

    Soy un fanático de la saga resident evil, y en particular me han gustado las versiones que han llevado al cine, espero ver en estos días la versión digital, el trailer está buenísimo.

  11. #11 por carlos el 18 diciembre, 2008 - 19:23

    respondanme saldra en las panatallas grandes en Venezuela

  12. #12 por lore el 14 junio, 2009 - 23:22

    yo prefiero a milla jovovih trsmite mas y es muy buena actundo ademas soy su super fan asi que me gusta mas la peli 1,2y3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: