“Top Ten” de chicos sexys en series

Para empezar diré que me ha costado mucho clasificar este post debido a su contenido, ya que si bien podría estar en el apartado de series, tambien puede estar en los “Top Ten”. ¿Y por qué digo esto? Pues porque voy a hablar de actores de series, pero no de las series en si o de algunas de mis inquietudes sobre las mismas, eso para otro día. Por lo tanto, mejor meterlos en el “Top Ten”, aunque no tengo yo muy claro que tipo de “Top Ten” hacer con estos 10 hombre.

Mejor que me deje de tonterias y vayamos al grano. Señoras, señoritas y si a alguno de vosotros os gusta (que aquí se respeta la identidad sexual de todo lector), os presento mi “Top ten de actores mas sexys en series” (para actores de películas, ya habra otro post).

Como siempre digo, habrá muchísimas diferencias, pero no creo que sean tan relevantes como en otras ocasiones, y más si pienso que no muchos de vosotros prestará excesiva a atención a los siguientes hombres (si fuera mujeres sería otro cantar!). Empezamos:

10º Dr. Dereck Shepard (Patrick Dempsey): La verdad es que el señor esta para…..ejem, ya sabeis chicas a lo que me refiero. Tiene un puntillo de “que tonto eres pero que bueno estas” tremendo!

¿Quien no quiere ir con uno así a cualquier fiesta, sea del tipo que sea?

Da igua de Versace que en vaqueros. Cualquier cosa sirve. ¿O no?

Danny McCoy (Josh Duhamel): No es que vea mucho Las Vegas, pero por el hasta iría al casino para que me echaran de allí si fuera necesario. Mare mia……..pero que me eche de esta guisa:

O de esta mejor:

Pero si no lo hace, y hay que ir a alguna fiesta, hay para todo:

Spike (James Marsters): Si alguien me tiene que morder, que sea este “pinta” (y no quiero leer nada acerca de Piccolo, que no estamos hablando de eso). Que le voy a hacer….me gustan los malos, los veo mucho más interesantes.

Ya tiene unos añitos el señor, pero no se conserva nada mal.

Sayid (Naveen Andrews): Que le voy a hacer…..Ese aire misterioso tiene un “nosequéqueseyo”. Bueno, sin comentarios.

Creo que es uno de los pocos de “Perdidos” que siempre ha conservado la camiseta.

Peter Petrelli (Milo Ventimiglia): Y como no iba a faltar un héroe en mi vida¿? La verdad es que me costó decidirme entre el prota o el antagonista, pero el pipiolo salió ganando por una vez, por ser el bueno.

Perdon, dije por ser el bueno o por estar bueno¿?

Hank Moody (David Duchovny): Sí, este hombre no podía faltar, pero no por su serie más famosa, sino por esta que es mas bien poco conocida. Canalla hasta la médula, irreverente, sin pelos en la lengua y “un viva la virgen”.

Perfecto para correrse una buena juerga. Es un chulo y lo sabe.

Gregory House (Hugh Laurie): Y con todos los “malotes” que estan saliendo, no podía faltar este tipejo. Otro canalla que pasa de casi todo menos de su trabajo, aún así hay veces que saca su lado tierno. Esos ojos azules nos tienen locas a mas de una.

Eso si, con este no voy al médico ni de coña, a saber que es lo que me hace.

Clark Kent (Tom Welling): Y como no podía ser de otra manera, no podría resistirme a un verdadero superhéroe, y  mas tal y como está…… Ejem, ejem……para quien lo piense, que mas da que su cara sea siempre la misma, total……para lo que lo quiero.

Mal pensados…………que yo solo quiero irme en moto con él y perderme por el mundo. Desde luego, siempre pensando mal!!!

Sawyer (Josh Holloway): Y con este me perdía en una isla. Con malos, iniciativas, osos polares….da igual, porque en lo que menos iba a pensar era en eso.

No me digais chicas, si es que sirve igual para un roto que para un descosío.

Christian Troy (Julian McMahon): Si alguien tiene que tocar mi cuerpo en una mesa de operaciones que sea este, pero que venga con todo el servicio completo.

Creo que era lo único por lo que veía embrujadas, aunque si tengo que elegir me quedo con el cirujano de mediana edad, con ropa de infarto, cara de malo, personalidad algo discutible, etc.

De verdad que no se que es lo que tiene, pero de entre todos, me quedo con este.

Bueno, me imagino lo que estareis pensando algunos, pero da igual. Digo yo que de vez en cuando, nosotras también podemos alegrarnos la vista, y eso que encontrar fotos ha sido toda una “odisea”, ya que los hombres no tienden a desnudarse ante una cámara, pero tampoco tienden a quitarse ni siquiera la camiseta.

Karelia

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Swanson el 17 octubre, 2008 - 01:21

    ¡¡Ostras!! ¡Que impactante la foto de cabecera!. Asombrada me he quedado, y me ha dado un ataque de risa, que aún me dura. Eres genial, Karelia.

    Esto es para emular a la que ponía voz a los vídeos del “Tomate” (que ahora podemos ver de vez en cuando en la “Sexta”, en “Se lo que hicistéis”):

    -Uyuyuyuy… A más de una le gustaría ser sábana de raso para acariciar esa tableta de chocolate, etc. etc. (no sigo, porque en este terreno, soy corta de imaginación):)

    Un “¿refrescante?” post 😉

  2. #2 por Jerom el 17 octubre, 2008 - 08:05

    Las chicas de mi departamento te lo agradecen eternamente aunque segun comentan solo coincidis n los tres ultimos y en el primero.

    Pero aun asi les has alegrado la mañana del viernes….

    Jerom

  3. #3 por Mr. Lombreeze el 17 octubre, 2008 - 08:52

    He hablado con mi madre y con mi mujer y dicen las dos que yo soy más mono (no sé en qué sentido lo han dicho).
    Solamente me gusta Josh Duhamel, el resto me parecen unos blandorros y algo nenazas. ¿La foto de Duchovny en gallumbos va en serio?.
    A mí me gusta Dominic West, The Wire. (el malo de 300).

  4. #4 por Snake el 17 octubre, 2008 - 17:37

    Muy buen post Kare. Algunos ya me los he ido imaginando cuando he visto el título. Sawyer o Clark por ejemplo.

    Lástima que Welling no sepa actuar, ni tener un mínimo de expresividad. Físicamente es un buen alter ego de Superman.

    Hugh Laury (House) tiene ese “algo”. No es ni mucho menos un tabletorro, pero me quedaría con él antes que con los demás.

    Bueno, creo que tendré que hacer algo. Más femenino para nuestros seguidores masculinos.

  5. #5 por Briony el 18 octubre, 2008 - 01:37

    Yo también me quedo con el “algo” (no existe mejor definición, Snake)de House.

  6. #6 por jen el 18 octubre, 2008 - 21:12

    ein? qué lista más obvia. hay algunos que dan denterilla: Danny McCoy (Josh Duhamel), spike!!!, el superman adolescente de palo, David Duchovny!!! puagh!, y de primero el de nip tuck !? me quedo con gregory house sin duda. y cambiaría a esos postizos sin alma por jack (lost), dexter…no sé, no se me ocurren, peo seguro que hay algunos con mucho más feeling.

  7. #7 por Karelia el 18 octubre, 2008 - 22:40

    Para gustos los colores, digo yo. Y Dexter con alma??? Jack para mi es demasiado sensiblon.

    Es obvio que casi todas nos quedariamos con House, pero os aseguro que en la realidad, lo enviariais lo mas lejos posible, porque en realidad este tipo de hombres, existen, y mantenerlos cerca, es un infierno.

  8. #8 por elsa el 11 noviembre, 2008 - 11:49

    hola Karelia me encanto la foto tom welling ese hombre me fasina mandame unas fotitos de el porfis un beso y te felicito por tu imaginativa pagina suerte y bay baY

  9. #9 por margot el 30 junio, 2009 - 21:00

    estan todos buenisimos pero me quedo con patrick dempsey

  10. #10 por Lore el 24 noviembre, 2009 - 19:23

    Pues yo me quedo con Sayid… que últimamente ando babeando, y con House por supuesto, él siempre.

    Besos!

  11. #11 por semilla el 4 junio, 2010 - 11:57

    no me puedo creer que sawyer no sea el primero!! yo sin duda me quedo con el y despues con sayid 😀

  12. #12 por Carolina el 12 abril, 2011 - 00:56

    Me gustan mucho las series de médicos y hospitales y quizás una de las que más recuerdo es ER, sala de emergencias. He visto casi todos los capítulos de las 15 temporadas. La serie tuvo altos y bajos y definitivamente me quedo con los protagonistas originales: los doctores Mark Greene, Doug Ross, Kerry Weaver, Susan Lewis, Peter Benton y John Carter y la enfermera Carol Hathaway. Sin embargo, casi al finalizar la serie la historia de los jóvenes doctores Ray Barnett y Neela Rasgotra fue lo que sostuvo mi interés por la trama. El doctor Barnett estuvo interpretado por Shane West, a quien pudimos apreciar como Tom Sawyer en la película La liga extraordinaria y en algunas películas de corte juvenil. Cuando recién aparece el doctor Barnett lo observamos como un médico muy relajado, preocupado más por la música y las chicas que por sus pacientes. Luego, va madurando gracias a la amistad de Neela, una doctora que es todo lo opuesto a él. Alrededor de Neela aparecen otros pretendientes pero creo que, con todo y sus imperfecciones, Ray Barnett siempre fue el indicado para ella. De contextura delgada, mirada traviesa y sonrisa pícara, Shane West es el nuevo Michael en la serie Nikita, y por lo poco que hemos visto, le ha dado al personaje menos dramatismo y melancolía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: