Next Avengers Heroes of Tomorrow -una forma de ver el futuro de Los Vengadores-

 next avengers heroes of tomorrow por ti.

 En Marvel se ha hecho bastantes veces (hablo de esta editorial porque es la que nos ocupa. DC tambien ha recurrido a eso innumerables veces), echar un vistazo al futuro y ver cómo serían nuestros héroes favoritos.

La película que nos ocupa (que sólo Dios -o la distribuidora de turno- sabe si la acabarán editando en España) no se centra en los Vengadores, si no más bien en sus hijos. Sí, habéis oído bien, los hijos de algunos de los superhéroes más conocidos.

 Viendo el trailer se puede notar a las primeras de cambio que esta dirigida para un público infantil (realmente pocas series o película animadas de la factoría Marvel o DC tienen un aspecto que llame la atención de los más adultos. Pero no es un obstáculo para poder disfrutar de un buen rato, ni mucho menos). Pero si nos quitamos esos prejuicios, que siempre pueden estar ahí, os aseguro que la multitud de guiños y referencias a Los Vengadores convencerán a más de uno.

La historia en sí no esta del todo mal. Avanzamos en el futuro, uno desolado donde Ultrón (uno de los villanos más reconocibles de dicho grupo) ha dominado gran parte del planeta. Sabemos que los superhéroes más poderosos del planeta (en una breve introducción que abre la película) han caído ante él. Así que pocas son las esperanzas de que todo vuelva a su sitio. A no ser… que los retoños (salvados por Tony Stark) recojan el manto de sus padres.

Ahí tenemos al hijo del Capitán América, Thor, Pantera Negra, La Avispa y Ojo de Halcón. Cada uno de ellos con las consiguientes habilidades que les hace únicos.

De los Vengadores sólo quedan Iron Man (ofreciéndonos una excelente batalla contra Ultrón), La Visión, Thor (que sale muy pero que muy poco) y alguien verdoso que todo el mundo conoce y que no necesita presentación.

Hay detalles que sólo los muy seguidores de Marvel pueden reconocer. Un ejemplo serían “Los Vengadores de Hierro”. Sacados directamente de la miniserie (que luego se fue alargando progresivamente con diferentes nombres) “Tierra-X”, creada por Alex Ross y Jim Krueguer. Y precisamente eso es lo que hace que el fan pueda sacar un buen fruto a todo esto.

La parte de la Tierra devastada y modificada por el supervillano antes mencionado recuerda bastante a esas metrópolis de películas futuristas tipo Matrix. Donde lo electrónico y mecánico prima sobre la carne y lo humano. Una manera de mostrar lo que puede pasar si nuestros héroes no ganan la partida.

Una animación fluida, y una buena manera de mostrar la acción serían sus grandes bazas. No esperéis por otra parte una película que vaya a marcar época. O que vaya a ser un punto de referencia (tampoco lo fueron las dos entregas de “The Ultimates”. Muy alejadas de lo que nos mostraron Mark Millar y Bryan Hitch en su versión de papel). Pero al menos nos han obsequiado con un “What if…?” bastante digno y que cuando terminas de ver la película no te entran ganas de quemar el dvd ante tal agravio.

 

next avengers heroes of tomorrow (2) por ti.

 

TRAILER DE “THE AVENGERS HEROES OF TOMORROW”

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 8 octubre, 2008 - 23:26

    Bueno, no pinta mal, pero se nota que es para muy niños, pero como curiosidad no estaría mal verla.

  2. #2 por antonio bortoni el 14 octubre, 2008 - 05:30

    ya la vi y no esta chida mas que nada como se darán cuenta esta echa para niños y no tiene una historia congruente el enemigo es un robot sin emociones lo cual no motiva si van a poner presupuesto para hacer una película hay que buscar una buena historia primero y esta no lo es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: