‘Angeles y Demonios’ – Primer Poster

Como era de esperar, y después la recaudación de taquilla de ‘El Código Da Vinci’, se puso en marcha la maquinaria con todo el equipo anterior para llevar a la gran pantalla la anterior (sí, anterior aunque el Sr. Brown hizo dinero con él muchísimo despues de el bombazo que fue “El código…”) aventura de Robert Langdom (encarnado por un pésimo Tom Hanks, este definitivamente no era papel para él), ‘Ángeles y Demonios’.

Ángeles y Demonios, como su predecesora, se basa en el libro del mismo título de Dan Brown, que dió la sorpresa hace unos cuantos años sobre sectas y religiones, y que ahora mismo nos tienen inundado el mercado literario con masones, francmasones, templarios y demás… El boca a boca sobre “El código…” corrió como la pólvora y se convirtió en uno de los libros mas vendidos y leídos (que no todo es lo mismo), y como no … la industria del cine quería su bocado en esto. Asi que se adaptó ese primer libro, y coon la enorme recaudación conseguida, poquito tiempo pasó para hacer la precuela y contarnos la primera aventura de Langdom.

En la peli, repetiran actor (Tom Hanks) y director (Ron Howard) y se supone, o más bien es de esperar, que también se repita la taquilla que dió la primera, incluso más si cabe (758,2 millones de dólares en todo el mundo, la segunda más taquillera de 2006).

Fuente: La página web de Mr. X

Karelia

, , ,

  1. #1 por Skatt el 5 octubre, 2008 - 13:04

    No es por nada, pero ese trailer es mas falso que los del festival de trailers falsos de Sitges… 😛

    Se ve claramente por lo cutre que es, pero es que ademas el propio autor dice que fue un trabajo para clase (en la ficha de Youtube) y tiene fecha de Mayo del 2007

  2. #2 por Karelia el 5 octubre, 2008 - 13:26

    Tienes razón Skatt, un gran fallo, pero como siempre nos invaden con este tipo de traileres, pues una se los traga sin nada que objetar.

    Lo quito ahora mismo, aunque dejo el resto.

  3. #3 por David Saltares el 5 octubre, 2008 - 13:30

    Yo seguramente vaya a verla pero no tengo demasiadas expectativas.

    Saludos.

  4. #4 por kike el 6 octubre, 2008 - 21:06

    mejor lean el libro,me gusto mas que el codigo davinci. ese si es chevere. te mantiene al filo de la curiosidad ojla no lo malogren como la primera.

  5. #5 por Karelia el 6 octubre, 2008 - 21:09

    Me lei el libro Kike, y desde luego es muchísimo mejor que el codigo sin lugar a dudas, aunque igual de fantástico y poco creible, pero en algunos puntos es muy interesante.

  1. “Ángeles y Demonios” - Cartel español definitivo « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: