“Let the right one in” – Ya podemos ver el trailer oficial del film sueco de vampiros que se presenta estos días en el Festival de Sitges.

   Let the right one in (11) por ti.

Avalada por los galardones que ha conseguido en cuantos festivales cinematográficos se ha presentado, ha llegado a España  “Let the right one in”, para participar en la 41 edición del Festival Internacional de Cine de Cataluña (Sitges 2008).

“Låt den rätte komma in”, es el título original de esta producción sueca, dirigida por Tomas Alfredson, y cuyo guión, basado en la novela de John Ajvide Lindqvist, “Déjame entrar”, ha sido escrito por el mismo autor.

Si sus galardones han sido numerosos, también lo han sido las buenas críticas, que ya sitúan este film entre los mejores de terror que se han rodado en los últimos años.

    

El argumento:

Oskar es un niño de 12 años solitario y sensible que soporta diariamente los abusos y maltratos de un grupo de compañeros de colegio. No tiene ningún amigo con el que compartir su tiempo libre y sus pensamientos, aunque ese sería su deseo. Todo parece cambiar cuando una noche conoce a Eli, una pálida niña de su edad, recién llegada como vecina a su edificio. Su nueva amiga oculta un terrible secreto, y relacionados con su presencia en la casa, comienzan a producirse una serie de extrañas muertes y hechos misteriosos. Oskar sospecha que Eli puede estar involucrada en esos acontecimientos, pero su cariño y amistad hacia ella, son más fuertes que el temor que siente.

Let the right one in (3) por ti.

Let the right one in (2) por ti.

Sin haberse estrenado todavía en USA, los maestros del remake americano, ya están preparando el de esta película, aunque en este caso parece que será una coproducción de la británica Hammer, (que adquirió los derechos para el remake en el Festival de Tribeca, donde “Låt den rätte komma in” obtuvo otro de sus galardones), y la estadounidense Overture Films. El director de “Cloverfield” (“Monstruoso”), Matt Reeves, será el encargado de adaptar el guión y de realizar el film.

Los que no vamos a poder ver la película en Sitges, tenemos que confiar en que nuestras distribuidoras se den prisa en llevarla a los cines, no vaya a ocurrir que nos llegue antes el remake que el original.

Por lo menos, desde ayer, podemos contar con el trailer que se ha editado para su distribución americana, y hacernos una idea más aproximada de este prometedor film.

 

Trailer

 

Fuente: Variety

Swanson  

, , , , , , ,

  1. #1 por redrumum el 4 octubre, 2008 - 19:40

    Vaya, pues no la tenia en la agenda, pero me la apunto y vuelvo por aquí si la veo en Sitges!

    ¡1 saludo!

  2. #2 por Toni.D el 4 octubre, 2008 - 21:25

    He hecho una reseña en el blog sobre como fue la noche más killer en sitges, si os interesa pasaos y si quereis ponedlo en la web os lo cedo 😉

    Salu2

  3. #3 por Snake el 4 octubre, 2008 - 22:08

    Te tomo la palabra Toni. Mañana te hacemos publicidad 😀

  4. #4 por Toni.D el 5 octubre, 2008 - 21:56

    Snake, has faltado a tu palabra.

    Te llevas una paliza skin, pero pekeñita, por que me caes bien 😀

  5. #5 por Snake el 5 octubre, 2008 - 22:43

    Sorry Toni. Hoy he estado algo liado 😦

    Pero te juro por mi colección de cómics que mañana estará tu reseña por esta Tierra. Un abrazo tío.

  1. Estrenos de la semana - 17-4-2009 « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: