‘Sexo en Nueva York’ – Noticias frescas

Buceando por la red he encontrado una noticia que me ha dejado descolocada. Y es que se supone que la película que hace poco pudimos ver en la gran pantalla, y que a su vez se basaba en una serie que a su vez se basaba en un best-seller, es parte de una trilogía cuyas 2 partes que quedarían por verse serían una precuela y una secuela.

Como digo. Me he quedado a cuadros. Porque yo, una seguidora de la serie como soy, que he visto todos sus capítulos, que fue la primera serie que compre y en su cajita de zapatos (vamos, la especial que sacaron), etc, etc, etc…..No me  cuadra la existencia de una precuela, y casi muchísimo menos la de una secuela.

Como dije en su momento (pincha aqui para leer la reseña), aunque la película esta bien no es lo mismo que la serie, pierde su principio fundamental del Sexo en la ciudad, y  las relaciones de las treintañeras que pueblan la gran manzana. La peli se basaba mas en la amistad entre las 4 amigas que en las relaciones de pareja que mantenían. Esto me hace sobre que hablará la secuela, porque SPOILERS estan todas, exceptuando Samantha, felices, divinas y fabulosas. Carrie acaba con Big, Charlotte que sigue con Harry va a tener un bebé propio, Miranda se reconcilia con Steve y Samantha sigue soltera y disfrutando del sexo sin compromiso. ¿Qué van a hacer los guionistas? Hacer que se dejen unos y otros, para que vuelvan a estar juntos??? Porque eso nos lo han mostrado en ésta. Pero  y la ¿precuela? Nos van a mostrar a unas chicas nada divinas y muchísimo menos fabulosas??? Porque eso lo comenta el amigo gay de Carrie en algún episodio, como era la prota antes de “adquirir” poder económico y poder gastarse el dinero a espuertas en zapatos y vestidos de marca.

En fin………..lo que hace el dinero. Posiblemente joroben (por no decir el taco en cuestión), una de las series que más me ha enganchado por hablar sin tapujos sobre el sexo visto desde el punto de vista de las mujeres (pelín surrealista, pero bastante cercano a la realidad).

Karelia

  1. #1 por Snake el 29 septiembre, 2008 - 21:25

    Me voy al baño. Me han entrado arcadas. Sigo pensando que el título de la serie, y por consiguiente de la película/s, tenía que ser “Pijas en Nueva York”.

  2. #2 por blog fotos sexy el 23 noviembre, 2008 - 15:19

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: