Resultados de encuesta cinéfaga: Heath Ledger supera ampliamente a Jack Nicholson en cuanto a interpretar al Joker

heath ledger como el joker por ti.

 La votación era sencilla. Saber si la nueva interpretación del Joker, por parte de Heath Ledger,  había superado a la que hizo Jack Nicholson en 1989. Y parece que así ha sido, por lo menos a tenor de esta encuesta y sus resultados. Por una parte hay que observar las diferencias entre ambos. El de la película de Burton podía ser más fiel al cómic. Un bufón divertido que no le hacía ascos a matar a cualquiera en un momento determinado. Incluso los gadgets eran bastante reconocibles para quienes habían leído los cómics. Ledger por otra parte lo ha hecho más “real”, más cercano y siniestro (aunque bien es cierto que algunos opinan que se aleja de la esencia del personaje que se ha visto en los cómics. Y que el nombre de “Joker” podía haber sido sustituido por cualquier otro). Más acojone puede llegar a dar el interpretado por Heath, con un plan terrorífico llevado al límite y prácticamente sin fisura alguna.

Pero ahí viene la opinión de cada uno y su gusto personal. Y la paliza que le ha dado Ledger a Nicholson  es para resaltarla.

quien interpretó mejor al personaje del joker -resultados- por ti.

 

 Un 85%. 414 votos sobre 487 totales. Es como si Ledger hubiese ido corriendo en un ferrari y Nicholson en un seiscientos. Probablemente la encuesta con más votos efectuados hasta la fecha.

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , ,

  1. #1 por redrumum el 27 septiembre, 2008 - 20:10

    Qué radicales… los veo tan diferentes, que es difícil quedarse con uno. De hecho, sin la de tito Jack, la de Ledger no hubiera sido tan completa. Pero el pueblo es soberano…

  2. #2 por Peter Parker el 28 septiembre, 2008 - 12:36

    Yo creo que como interpretación, la de Heath es más memorable.
    Pero como interpretación del Joker, la de Nicholson es la mejor.

  3. #3 por Vokal V el 16 noviembre, 2008 - 21:20

    Joker, Joker, Joker… Es mi personaje de comic preferido, siempre tiene un as en la manga. Es la personificacion del mal con un toque psicotico. Pero respecto a quien de los dos actores lo a interpretado mejor, depende del punto de vista en que lo miremos. Nicholson y la primera pelicula de Batman (Tim Burton), son iguales que el comic, muy fiel al estilo guason que la DC siempre a dado del Joker, y eso es un punto a favor para Nicholson. Pero luego esta Ledger, no tiene nada que ver con los comics de DC, lo que nos enseña esta nueva saga de peliculas de Batman es, como seria su universo si existiera de verdad, y Ledger le a dado a su Joker el toque lunatico de los comics y toque terrorifico de la realidad, si existiese. Para mi, la mejor interpretacion fue la de Ledger, puesto que por lo que e puesto antes, Ledger a tenido que reinvertar este personaje mitico de los comics, sacarlo de un mundo de papel y llevarlo al mundo real, esto me resulta mas dificil que lo que hizo Nicholson y no porque no tuviera su merito, porque interpretar a este personaje es muy complicado, pero Nicholson solo tuvo que hacerlo que ya estava en los comics. Ledger y su Joker ganan. Quien opine lo mismo o lo contrario que me envien su dirección de correo electrónico y su porque. Mi dirección vga_pc_13@hotmail.com

  4. #4 por JoxeDuKe12 el 9 agosto, 2009 - 22:10

    Yo diria q no tiene punto de comparacion a pesar de ser el mismo personaje no tiene la misma personalidad, ahora desde q conosco batman, el joker o guason es el malo bromista sin dejar de ser malo, en fin ambos son excelente .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: