“Si me das 50 millones de dólares haré Spider-man 4 y 5” -Tobey Maguire (y van y se los darán)

 tobey maguire por ti.

“Si me faltan dedos para sumar lo que voy a cobrar!!!”

 

Antes de echarnos encima de Tobey Maguire. Pensemos una cosa. A ti te dan 50 millones de dólares (tu lo sueltas y si cuela cuela) ¿y tú ibas a decir que no?. Pues la culpa es del que los da. Ni más ni menos.

Sony Pictures parece que va a llegar a un acuerdo con el protagonista de la actual trilogía arácnida para que ruede simultáneamente Spider-man 4 y Spider-man 5 (olé por otra parte la originalidad de los títulos. Que a este paso dudo mucho que pongan alguna coletilla. Ponemos un númerajo más y a correr).

Viendo por internet la de gente (fan y no fan del personaje) que estaría a favor de un cambio de reparto (Maguire y Dunst en la cabeza y Raimi muy de cerca), esto puede ser un serio varapalo para los que creían que la franquicia podría revitalizarse de alguna manera.

Y es que la estela que dejó Spider-man 3 se ha quedado en la mente de muchos. Pero ahí no acaba la cosa. Que hay cosillas en el contrato de Tobey que no dejan de ser interesantes (y casi casi escandalosas. Y es que ellos pueden poner condiciones, pero un currante como nosotros ya sabemos a que atenernos. Dios reparte cartas y nosotros hacemos lo que podemos con ellas :P).

A la cifra de 50 millones de dólares (que dividido para dos sale a… 25 míseros milloncejos) hay que sumarle tambien un porcentaje (o participación, que pal caso…) de los beneficios. Lo bueno es que  si la gente respondiese tal y como hizo en la tercera entrega, igual han escarmentado y todo, Tobey se forraría como nunca habría imaginado.

Y ahora lo mejor de todo. Algo que se dice que no se había hecho hasta ahora. Posiblemente pueda haber otra claúsula en su contrato. La cual le proporcionaría un tiempo especial para estar con su familia. Osea, tal y como lo entiendo yo, que si un día esta agobiadete (debe ser jodidillo cobrar tantos millones y responder por ellos) dirá: “bueno compañeros, me piro a casita que hoy estoy cansadete. Hoy he currado tres horas seguidas y me apetece estar con mi hijo”.

Acojonante, sobre todo si llega a ser cierto. Que estas cosas a veces se salen de madre y los rumores ya nos los conocemos. Pero todo es posible cuando hay dinero e imposiciones de por medio.

Que conste que las dos entregas se harán en seis meses. Por ese dinero yo estoy disponible las 24 horas del día en cualquier parte del mundo.

Ahora bien, a mí no me habría importado que hubiesen cambiado de actor. Me acabé acostumbrando a Tobey Maguire, pero nunca me llegó a convencer del todo. Una cosa es que Peter Parker tenga mala suerte en la vida y otra poner cara de panoli durante toda la película. Y si es por el gran papel que nos obsequió en la tercera entrega… para muestra estos dos videos que contienen dos escenas que se comentaron hasta la saciedad.

PETER “TONY MANERO” PARKER

 

PETER PARKER ¿BAILANDO?

 

Yo aún sigo alucinando que Raimi hiciera esto y que Maguire quedase tan ridiculo.

Como me estoy deprimiendo voy a poner este video que me ha levantado el ánimo. Donde una moza de buen ver (el vídeo dura 2.39 y yo no he conseguido ver la caratula del dvd de Spider-man 3 en ningún momento) presenta la tercera entrega del trepamuros en formato dvd para la página “Tunaflix”.

 

ASÍ SE PRESENTA UN DVD (aunque no prestes mucha atención a lo que dice, por supuesto)

Fuente: Bajo la Máscara

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 16 septiembre, 2008 - 20:03

    A ver……..vayamos por partes. Si cobra 50 millones con sus condiciones y nos jode, es la envidia que nos corroe, porque es cierto. Yo tambien estaría disponible los 6 meses las 24 horas, pero él, a diferencia de nosotros, pues se lo puede permitir, porque sin el, no creo que hubiera alguien que encarnará a un spiderman como el que hemos visto. Y no vale decir que ha pasado lo mismo con Batman de Bale o Keaton, o Kilmer, porque entre unos y otros, han pasado 20 años. Pero tampoco admito a los Bond, porque se sabe de antemano que se cambian cada 3 o 4 películas en los últimos años, y ese cambio genera expectativa. No sería lo mismo.

    Con respecto a las escenas……..en fin, todos podemos tener un día bueno y estar contentos y bailar por la calle. No hacemos lo mismo en la ducha?? Y no vale decir que tenemos sentido del ridículo para ir cantando o bailando en medio de la calle, porque esta muy claro que un tio que se pone mallas azules y botas rojas, no tiene sentido del ridículo!!!!!

    Y lo del baile en el club donde trabaja MJ, pues a todos les gusta de vez en cuando “tirarse el moco” y demostrar sus habilidades. ¿Hormonas? Muchas. ¿Hacerse el machote? Pues también.

    Por cierto, a pesar de todo lo que he dicho antes, esas escenas son ridículas hasta decir basta, pero no quita, que pueden tener su explicación perfectamente razonable.

    Y yo particularmente, si que me gustaría ver una 4 y una 5 entrega del trepamuros, aunque solo sea para pasar el rato, porque son para eso.

  2. #2 por Snake el 16 septiembre, 2008 - 20:23

    Karelia, cualquier personaje puede tener a otro actor interpretándolo. Precisamente los ejemplos que pones (Batman o Bond) son claros ejemplos. Aunque tú los niegues. Tambien podría mentar al último Superman que vimos (con el recuerdo de Reeves en mente). Al cual todo el mundo ponía verde y luego acabó gustando a casi todos.
    Es decir, Maguire es prescindible, porque el personaje perdura por encima de quien lo interprete. Otra cosa es que luego hubiese comparaciones, que siempre las hay y las habrá. Una saga no se puede cerrar simplemente porque el actor de turno se vaya. Simplemente se renueva.

    Lo que comentas sobre las escenas no tiene excusa alguna. No es el hecho de “todos podemos tener un día bueno y estar contentos y bailar por la calle”.

    De momento no conozco a nadie que lo haga. Bueno sí, a los que se pasan de alcohol el fin de semana. Pero eso entra dentro de los parámetros normales.
    Decir que porque Peter Parker se vista de Spider-man no tiene sentido del ridiculo y que por eso puede hacer el ridiculo (como en esa escena)… no tiene mucho sentido. Por esa regla de tres Jim Carrey iría en pelotas por la calle tocándose la minga simplemente porque no le importa hacer el moñas en sus películas.

    Lo que es criticable es precisamente “pueden tener su explicación perfectamente razonable”. Pues es eso, que la explicación perfectamente razonable no cuadraba con lo que él hacía. Supuestamente el traje negro cambiaba su personalidad. La volvía más desenfadada y sin complejos. Ok. Pero no hay que confundir eso con llevarlo al extremo (cosa que hicieron en la película) y caer en el payasismo y la casposidad más absoluta.

    Se vendió que se vería la parte oscura de Spider-man. Y al final nos deleitaron con un par de escenas (con Eddie Brock de por medio) con Parker cabreadillo y la tontería de la calle y el bar. ¿Eso es la oscuridad de un personaje? No, gracias.

  3. #3 por Mr. Lombreeze el 16 septiembre, 2008 - 20:33

    Yo creo que por 50 millones lo mínimo que se le debería exigir a Tobey sería trepar por las paredes y disparar redes sin la ayuda de efectos especiales.
    Soy fanfan de la 1 y de la 2. La 3 me pareció un rollo y el baile me dio tanta vergüenza ajena que intenté esconderme debajo de la butaca del pavo que me subió. Qué horror más grande!. Lamentable.
    Creo que esta chavala que nos traes acabaría rápidamente con la piratería; entre el público masculino al menos.
    Snake, hay otras grandes críticas cinematográficas en el youtube. Fíjate qué interesante esta reseña de “Iron Man”:
    http://es.youtube.com/watch?v=lbfIbXp9UWI
    Esto sí que es una crítica y no las tontadas que digo yo en mi blog…

  4. #4 por Snake el 16 septiembre, 2008 - 20:40

    Joer, si te digo la verdad Mr. Lombreeze, ni he prestado atención a la reseña. Pero es porque estaba en inglés y no lo domino. Que yo atento estaba un rato a lo que decían!!! (a ver si cuela :P)

  5. #5 por Karelia el 16 septiembre, 2008 - 23:43

    A ver………….casi todo mi comentario era en plan irónico!!!!!!!!!!! Menos el primer parrafo y el ultimo a grosso modo.

    Con Superman Returnos, te digo lo mismo, pasaron 15 años para cambiar el actor, lo mismo que con Batman, y sino fijate lo que ocurrió al cambiar de Keaton a Kilmer y después a Clooney (independientemente de que los guiones fueran pura basura). Con Bond es algo normal debido a la cantidad de películas que hay en su haber, pero no sería lógico que en una “saga” como esta, en la que el intervalo entre película y película es relativamente corto, cambiaran al protagonista. Es como si cambiaran a Harry Potter, que sigue ahí a pesar de todos los años transcurridos.

    Y Mr. Lombreeze, la verdad es que si, que con ese dinero debería hacer todo sin fx.

    Lo de las chicas, no voy a hacer ningún comentario.

  6. #6 por David Saltares el 17 septiembre, 2008 - 01:19

    Hombre, los famosetes que son un poco excéntricos y cualquier suma de pasta es poca.

  7. #7 por Peter Parker el 17 septiembre, 2008 - 10:33

    Yo es que de Spider-man 3 prefiero quedarme con otras cosas, como la que creo que es la mejor de las peleas de la saga (y posiblemente del género superheroico): el Duende Jr vs. Peter Parker (quitado el disfraz de Harry, que no me gusta), o el nacimiento del Hombre de Arena. Pero toda la gente parece que solo se acuerda de los momentos ridículos, y con ellos ha condenado a Sam Raimi. Joer, si lo hizo tan bien en la 1 y 2 y pegó un bajonazo con la 3, aún se le puede dar un voto de confianza por las dos primeras, más sabiendo que en esta próxima no habrá traje negro para Peter…
    Peter puede que no fuera así en los cómics, pero tampoco lo era el Joker, ni Lobezno si me apuras…

  8. #8 por Friki el 17 septiembre, 2008 - 14:56

    No me gustó la primera. La segunda era pelín mejor y por poco consigue engañarme y que me crea que la tercera iba a ser buena, pero metieron la pata a base de bien. Que no cuenten conmigo para las otras dos… no en cine al menos, aunque si las críticas son buenas podría plantearme alquilarlas.

    Respecto al sueldo de Maguire, estoy de acuerdo con lo que dice Snake: la culpa es de quien los paga. Él puede pedir la Luna si quiere, y si hay alguien tan estúpido como para darle caprichitos (sin ser alguien imprescindible… demonios, ni siquiera me parece buen actor, no me gusta nada), entonces bien por él. La verdad es que no me importa mucho cuánto sobre, lo que me importaba de esta noticia es que de ser cierto confirmaría que volveremos a aguantar a los mismos.

  9. #9 por aleX el 17 septiembre, 2008 - 15:09

    Desde que vi al Maguire en el rol de “chico malo”, siempre dije que si llegaba a ver a alguien como él por la calle haciendo esas payasadas porque se cree mazo de “guay” le daba tal hostia que le espabilaba hasta las muelas.
    ¿50 millones? je, ya lo entiendo, este a costa de forrarse más, junto a su coleguilla Raimi quieren seguir jodiéndonos con un Spiderman que parece una alocada mutación entre la Máscara y Ace Ventura(vamos, un Jim Carrey 2×1 sin chispa).

    Salu2!!!!

  10. #10 por dani el 19 septiembre, 2008 - 03:36

    Caramba pero no se porque a algunos se ponen a buscarle la filosofia a estas peliculas en realidad son puro entretenimiento a mi me gustaron las tres y la tercera a mi me gusto la situación del baile , en fin de todas maneras queridos hispanoparlantes hay algo que ustedes ignoran o quizas lo sepan y es que en primer lugar el hecho de que vuelvan los protagonistas es porque sus fans Americaniyankis los piden presionando a los grandes esrtudios por eso es que les pagan lo que les pagan a esos actores , que de paso no veo a otro que lo haga tan bien como Tobey Mguire, o si???

  11. #11 por Rafa el 21 enero, 2009 - 05:03

    Os habeis leido,valla pandilla de pirados,joder que es una puta pelicula,el (editado) que dice que el porque no le gusto la tercera ya no va a ver la cuarta y la quinta al cine,pues no vallas atolondrado a quien le importa.jajajaja que yo me lo creo que no vas a ir,no hay mas que ver lo friki que eres poniendote de nombre peter parker jajajjajaa eso si que es peor que el baile de la pelicula,ya que eso es una pelicula y lo tuyo es la vida real (editado).Cuanto pediriais ustedes por rodar esas peliculas???ehhh si estubieseis ahi y vierais que todos los actores cobran mas que tu y mas que eso,y que tu ultima pelicula batio records cuanto pedirias??’ahhhhh pues yo hasta mas,porque si,por que sino todo el dinero es para la compañia cinematografica y paso de que sea casi todo para ellos,para eso pellizco yo tambien,no te jode…(editado).

    (nota de tierra: aprende a escribir y a no insultar. Si no directamente pasaremos de publicar tus comentarios)

  1. Trabajadores de “a pie”, ¿que os parece este sueldo? « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: