La justicia existe en este mundo. “Disaster Movie” ha sido un fracaso absoluto.

 disaster movie por ti.

Una alegría, eso es lo que me he llevado cuando ví hace una semana que “Disaster Movie” había sido precisamente lo que su título indicaba. Un desastre en la taquilla y poseedora de las peores notas o valoraciones de toda la historia.

Personalmente estoy muy, muy, muy, pero que muy cansado de las películas que se basan en meter gags sobre películas que han sido taquilleras. Hablo, como es evidente, de la saga Scary Movie, Epic Movie, Casi 300…

La que nos ocupa lleva recaudados casi 11 millones de dólares sobre un presupuesto de 20 (osea, tiene pérdidas. De momento). Y los que la han visto ya han dejado su opinión. En Box Office Mojo lleva un D- (lo más bajo que se puede votar que yo sepa) y en IMDB 1,3 sobre 10 (con bastantes votos. 11.976). Aquí podéis ver que esta LIDER de entre las peores. ¿Algo han conseguido no? 😛

Lo más cojonudo del asunto es que han metido a todos. A todos los estrenos que han barrido o que han tenido importancia este año. Iron Man, The Dark Knight, The Incredible Hulk, Kung Fu Panda, Hellboy, Hancock, Indiana Jones y otras muchas memeces que querrán que a la gente les haga gracia. Si derramais alguna lagrimilla no será de la risa, si no de haber pagado una entrada de cine por ver este bodriazo digno de quemar todas sus copias de inmediato.

Vale, en Estados Unidos le han dado la espalda. ¿Pero qué pasará aquí?, ¿Acaso no fue un taquillazo “Casi 300” -siendo otra mierda con mayúsculas-?, ¿Seremos en España -igual cae algún otro país- los que demostremos un encefalograma plano a la hora de ver estos productos? Ojalá no, pero más de uno verá el trailer y dirá “hombre, pues iré a verla con los amigos/ novia, seguro que nos reiremos un rato!!!”.

Huid, huid de ella como de la peste. Sólo ver el trailer ya nos hace una idea de lo que podemos sufrir cuando la veamos. Dura noventa minutos, pero sería mejor encerrarnos en una habitación a oscuras y contar hasta 10.000.

El estreno en España (para que no digáis que no os avisamos por adelantado) es el 31 de Octubre.

 

TRAILER DE “DISASTER MOVIE” (por una vez entenderé que no pinchéis para verlo :P)

 

 

Fdo: Snake  

  1. #1 por martin sawyer el 11 septiembre, 2008 - 20:03

    ¿Seremos en España -igual cae algún otro país- los que demostremos un encefalograma plano a la hora de ver estos productos?
    Si lo que más le gusta a españolito medio es Sin enseñar cuerpo no hay paraíso con el tipo que habla como si tuviera una suela de zapato en la boca y la serie hentai a la española física y quimica. Yo creo que la respuesta es afirmativa.

  2. #2 por aleX el 11 septiembre, 2008 - 22:02

    Una cosa a tengo clara, la gente de mi edad no va a echar pestes a esto, más de una vez he oido algunos recordar chistes de escenas de la película Casi 300, y es que va a ser así, los quinceañeros serán los que llenen las salas, hace poco supe que si ven estas cosas no es porque la mayoria sea un montón de castrados intelectualmente, si no que no les da importancia o no se sienten ofendidos por estas aberraciones. Si hay algo que sule sorprender a muchos aparte de que cada vez al hacer este tipo películas van a peor, es que los ya mencionados adolescentes de mi generación suelen dar respuestas como estas sobre la película:

    “No, si en el fondo es una puta mierda, pero te ries”

    Al fin al cabo es eso, es cine-basura pero ante tales exageraciones uno no puede evitar soltar una risita…menos en público que es contagioso 😛

  3. #3 por David Saltares el 11 septiembre, 2008 - 23:52

    Caro está el cine (de eso va mi última entrada en mi blog) como para que yo esté llendo a los bodrios. Sólo voy a las pelis que merecen la pena. Esta está claro que no lo es jejeje.

    Saludos.

  4. #4 por Friki el 12 septiembre, 2008 - 01:25

    A mí no me hacen ninguna gracia. No obstante, admito que con las dos primeras de Scary Movie me reí muchísimo.

  5. #5 por Peter Parker el 12 septiembre, 2008 - 14:21

    Dónde quedan las parodias de antaño de Mel Brooks y los ZAZ? Donde estén Top Secret, Agárralo como puedas o Space Balls, que se quiten estos peñazos que lo único que hacen es aprovecharse de los éxitos del momento.

  6. #6 por Dan el 25 septiembre, 2008 - 19:35

    Yo lo único que digo esque siempre nos quejamos de este tipo de peliculas, y más de uno la va haber uno de esosdías que no tiene nada que hacer, lo mismo dige yo de Epic Movie y Date Movie, sin contar las de Scary Movie y han acabado todas en ,mi Videoteca.

  7. #7 por javier el 3 noviembre, 2008 - 23:49

    he tu capullo me refiero al que ha escrito este articulo disastermovie esta de putamadre yo la he visto y todos los que havian el el cine se rrieron mogollon . tu no eres quien para juzgar una pelicuLA MAS POR QUE LOS ESTADOUNIDENSES tienen mas idea para hacer peliculas mas que nosotros los españoles k solo savemos sacar mierda de peliculas tipo torrente y borjamari y pocholo que es una mierda . seguro que te metes con disastermovie por que no tienes otra cosa que haces . saludos y veedla de disaster movie os aseguro que os reireis mucho os lo juro . besos a todos

  8. #8 por Snake el 4 noviembre, 2008 - 21:27

    *javier

    “he tu capullo…”

    De momento has escrito bien capullo. Seguro que no sabes que “he” tiene que ir escrita (en este caso) “Eh”

    Los puntos y comas que no pones merecerían un post en solitario, así que paso de enumerarlos.

    “putamadre” va separado, por si no lo sabías.

    “havian” es con “b”, de BURRO (a ver si te das por aludido), y con acento en la “i” (que paciencia hay que tener…).

    “mogollon” tambien tiene acento (menudo trabajo hay aquí)

    Bueno, y la de acentos que estoy viendo sin poner.

    “savemos” es con b, de BURRO (ahora sí que se tiene que dar por aludido!!!)

    “no tienes otra cosa que haces…”, será “hacer” mentecato!!!

    En fin, que me demuestras con tu dominio absoluto del lenguaje y ortografía (NOTESE TONO IRÓNICO A RAUDALES) que eres el prototipo de público al que va destinada esta película (algo que ya me olía).

    Lee más y deja de dejar comentarios chorras. Cualquier persona que te haya leído lo agradecerá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: