“Spiderman 4” – Sam Raimi y Tobey Maguire, firman para la nueva entrega.

Aunque todavía falta la confirmación oficial de la productora Sony, parece ser que el proyecto de “Spiderman 4” ya está en marcha, y con Raimi y Maguire nuevamente a la cabeza.

Esta noticia nos llega después de multitud de rumores sobre las tensas negociaciones, sobre todo con el actor principal, que se rompieron en determinado momento, y con el que parece se han puesto finalmente de acuerdo.

Con la que todavía no existe ese acuerdo, es con Kirsten Dunst, aunque su personaje figura en el guión, que está escrito por James Vanderbilt. El estudio no cuenta con buscar a otra actriz para encarnar a Mary Jane, lo que hace suponer que con ella llegará también, a través de unos suculentos emolumentos, claro.

El contrato posiblemente comprenda las dos siguientes entregas (4 y cinco), que podrían rodarse seguidas, como una sola película, lo que ya hizo Peter Jackson con la trilogía de “El señor de los anillos”, y proyecta hacer también Guillermo del Toro con las dos de “El Hobbit”. La productora Sony tendría así dos bazas, la de reducir costos, y la de la garantía de esas dos nuevas entregas de su franquicia.

Spiderman 4, está prevista que se estrene en 2011, pero su rodaje, y el de la quinta, no comenzarán hasta al menos el otoño de 2009.

Aunque aún falte tiempo para el inicio de su rodaje y más aún para su estreno, es una excelente noticia para los millones de seguidores del “trepamuros”.

Paciencia, que el tiempo pasa rápido, y en nada, vemos las dos entregas en los cines.

(Seguiremos informando)

Fuente: Deadline Hollywood Daily

Swanson  

, , , , , , ,

  1. #1 por Joker el 9 septiembre, 2008 - 03:47

    Realmente yo esperaba un cambio en el director y otro Spider man menos tarambanas que el que nos ha dado Maguire. Creo que el spider man debería haberse refrescado en todo sentido. Pero bueno… esperar a ver, aunque ya no me hace tanta gracia.

  2. #2 por martin sawyer el 9 septiembre, 2008 - 13:18

    Si son los mismos actores, productores (el Avi Arad que no pase por mi calle porque lo pasaria mal) y el soseras de Raimi que no levanta cabeza desde Evil Dead, Spiderman 4 y 5 las va a ver pirri.
    Todavía me duelen los 6 euros que pagué por la entrada de la 3 y encima con una semana de antelación, todo para ver a Tobey haciendo el imbécil por la calle y a Venom 2 minutos.
    Lo mejor es que están pensando en el Topher Grace para el spin off de Venom, jajajajaja. Otra que pasaré de ver.

  3. #3 por aleX el 9 septiembre, 2008 - 17:36

    Por James Woods, que no quiero ver al trepamuros otra vez en el rol de La Máscara ni otra de las escenas de verguenza ajena que me tragué en la tercera parte!!!!!!
    ¿Quién será esta vez el malo de turno? ¿Shoker? ¿Y lo pondran como un ex-convicto homosexual con ganas de repartir leches electricas por meter los dedos en un enchufe? ¿Rino? ¿Y será un conductor de camiones cabreado por la mierda de sueldo y se termina fusionando con su camioneta después de un accidente? Visto lo visto, que no me lo jodan más aunque eso es un poco difícil….

  4. #4 por Karelia el 9 septiembre, 2008 - 18:17

    Pues si la hacen (o las hacen, que es muy probable que hagan las 2 de golpe), seguro que voy a verla. Espero no ver un bailecito como en la última, que fue del todo penoso.

  5. #5 por Snake el 9 septiembre, 2008 - 20:36

    Pues no se como acabará eso. Las dos primeras partes dejaron un buen sabor de boca a casi todos. Pero la tercera es normal que provocase las duras críticas que tuvo.

    Si se reune de nuevo Raimi y Maguire/ Dunst, mucho tendría que cambiar la orientación de la saga para que la gente la apoyase.

    Además, vista la saga entera…

    ¿Otra vez habrá que salvar a Mary Jane en la ultima escena de la película?

    ¿De nuevo otro villano sabrá que Spider-man es Peter Parker?

    ¿Acabará Spidey con la máscara destrozada una vez más en la pelea final?

    ¿Peter y Mary Jane estarán otra vez haciendo el tontín (que si estoy contigo que si no) hasta una próxima entrega?

    En fin…

  6. #6 por lucia el 19 septiembre, 2008 - 01:17

    estoy muy feliz spiderman es mi pelicula favorits y a doro a toby maguire ojala que el tiempo pase volando porfin es lo mejor k me puede pasar en la vida de amor toby

  1. 'Spider-Man 4', Sam Raimi y Tobey Maguire repiten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: