Carteles promocionales de la quinta temporada de “House M.D.”

house m.d. 5 temporada por ti.

Como si del avance de una próxima película se tratara, llegan dos carteles anunciando la quinta temporada de House. La única serie que trata el tema hospitalario que he podido aguantar. Pero todos sabemos que el personaje que interpreta Hugh Laury se aleja de lo visto en series como “Urgencias”. Precisamente por eso tiene tantos adeptos y una audiencia fiel que lo ha mantenido en lo más alto durante los ultimos años.

¿Cuanto durará la serie? Nadie lo sabe. Supongo que hasta que la gente deje de seguirla por desidida y cansancio. Algo que es de lo más normal por otra parte. De momento hay que disfrutar de él y de sus frases tan cortantes, irónicas y cínicas.

Aparte de los dos carteles (el que abre este post es uno de ellos) os voy a incluir un video donde se recogen algunos de sus mejores diálogos. Que nunca esta de más recordar temporadas anteriores si House es el protagonista.

house m.d. 5 temporada (2) por ti.

ALGUNAS DE LAS MEJORES FRASES DE “HOUSE”

Fdo: Snake

, , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 31 agosto, 2008 - 22:59

    Me encanta esta serie, solo espero que no se alargue demasiado, porque a veces las situaciones y los diálogos, se repiten, aunque muy sutilmente.

  2. #2 por Briony el 1 septiembre, 2008 - 00:16

    Evidentemente una serie que se alargue en demasía puede acabar con la paciencia del espectador. En este sentido los guionistas deben estrujarse las neuronas para plantear nuevas situaciones o ir relevando a algunos personajes. De todas formas algo que sí puede acabar con House es que se radicalice en demasía su mala leche y pueda resultar más histriónico de lo normal.

    A pesar de todo espero intrigada cómo va a reaccionar Wilson en la nueva temporada…

  3. #3 por David Saltares el 1 septiembre, 2008 - 23:07

    El final de la cuarta fue una obra maestra, el listón está muy alto. Yo la espero con ansias.

    Saludos.

  4. #4 por tete el 25 junio, 2009 - 22:15

    es la mejor serie que eh visto me encanata ese toque de cinismo y sarcastico que el tiene me identifico muco con el me duele que ya terminara la quinta tempora y espero que sea para seguir con la sexta la septima y muchas tempradas mas amo a house y quiero coleccionar todas las temporada y si el quiere tambien me lo traigo para mi casa… que desastre el y yo juntos somos iguales quien acabaria con quien?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: