¿Qué no está a la venta? ¡Pues me lo fabrico!

Así de claro deben tenerlo algunos fans del cine (y del Bricomanía) ya que han llevado su entusiasmo hasta límites increíbles. Y es que parece que últimamente está de moda eso de la filosofía “Juan Palomo” (yo me lo guiso, yo me lo como) y con un poco de esfuerzo, tiempo libre y una licenciatura en ingeniería se pueden conseguir resultados más que satisfactorios.

Tomemos por ejemplo a este tipo que tras ver ‘Iron Man’ ni corto ni perezoso se construyó su propia armadura al más puro estilo Tony Stark.

Si es capaz de hacer esto en su casa, qué no sería capaz de hacer con los recursos de los que disponen los encargados de crear efectos especiales.

Pero si lo tuyo no es el hombre de hierro sino que te tira más el señor de la noche, aquí tenemos a Bob Dullan, otro humilde fan que acudió ilusionado a su concesionario Seat más cercano en busca del Batmóvil. Cuando los vendedores se rieron en su cara juró que él reiría el último. En total se ha gastado más de cincuenta mil dólares, pero seguro que le ha merecido la pena… La pregunta sería ¿También incluye la moto?

Siguiendo con Batman, tampoco está de más saber cómo ponerte en contacto con el héroe cuando más le necesitemos. Que el comisario Gordon tenga una batseñal en exclusividad es cuanto menos… insolidario. Sigue estas instrucciónes y todos podremos disponer de nuestra propia señal de alarma.

Pero si hay una legión de frikis en este mundo, esta sin duda es la de ‘Star Wars’. Y sus fans no se van a quedar atrás en cuanto a esto de homenajear a sus iconos cinematográficos. Como muestra un botón: Daniel Deutsch. Este chavalín no se corta un pelo y se construye un X34 Landspeeder a tamaño real y totalmente funcional.

A este otro fan le sentó fatal que sus padres no le trajera en Jabba el Hutt que pidió por Navidad… Mala idea.

 

En fin, ejemplos como estos hay muchos, pero nunca dejan de impresionarme.

 

Fuente: Nopuedocreer

 

Fdo: Stan  

, , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 31 agosto, 2008 - 21:32

    El que se ha hecho su propio traje de Iron Man merece un gran aplauso. De verdad. La de horas que habrá tenido que meter para que se parezca tanto al de la película.

    Lo del batmóvil lo puse el 13 del mes pasado (https://cinefagos.wordpress.com/author/snakesolido/page/3/) y es indéntico al de la película. Otro que se gastó una pasta gansa en su frikadilla de turno.

  2. #2 por Karelia el 31 agosto, 2008 - 23:03

    Tremendo……..la de cosas que llegan a hacer los fans para ¿que?…… Decirme de que le va a servir la armadura, va a hacer de justiciero? Se la va a poner por carnavales para deleitar a sus amigos???? Porque le gusta simplemente y por eso pierde dinero y tiempo en ello??? Molan, si, pero creo que hay exageraciones.

  3. #3 por Peter Parker el 1 septiembre, 2008 - 13:15

    Pues como quien colecciona sellos o tunea su coche… para qué lo hacen? XD Cada cual se entretiene a su manera, supongo.

  4. #4 por OscOk el 31 octubre, 2010 - 18:02

    GUAU!!!!! Me Mola el traje de IRON MAN.

    Si alguien me puede decir los Materiales necesarios para construir ese traje , que me lo diga

  1. Wall-E – Puedes hacerlo tu mismo « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: