‘Fast and Furious’ – cuarta parte, precuela, remake, ganas de hacer dinero…..vosotros direís

Pues sí, hace tiempo que es oficial y aqui en Tierra de Cinéfagos no nos habíamos hecho eco de la noticia. En Junio de 2009 se estrenará la cuarta parte de ‘The fast and the furious’, película que hizo saltar a la palestra eso de “tunear” los coches, donde la velocidad  y los automóviles, son los verdaderos protagonistas.

Hagamos un poquito de memoria, porque hay cosas que no me cuadran. La primera fue la mejor de todas indiscutiblemente, quizás por eso retornen los antiguos personajes. La segunda, seguía la vida de Brian (Paul Walker). Y la tercera, esto…….pues transcurria en Tokio con una chaval de unos 35 años de edad que iba al insti, y hasta ahí puedo escribir.

Pues bien, esta cuarta entrega, ‘Fast and Furious’ (nótese que se han quitado letras y no se ha puesto el 4 delante, quizás para pagar el correspondiente pastón a Diesel!!!) dice que pasa lo siguiente: “El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O´Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.”

¿Esto significa que la segunda y la tercera quedan en el olvido? (hombre, a mi la tercera casi que si, no es que la segunda sea buena, pero algo mejor que la tercera, pues un poquito). ¿No se suponía que la segunda era inmediata continuación de la primera, de ahí que Walker fuera el protagonista? Vamos, que no me aclaro si esto es secuela, precuela, remake……….

En definitiva, que ni idea de donde se situa (hombre, en Rio de Janeiro, hasta ahí había llegado), que va a ir de lo de siempre, coches,  niños pijos y macarras subiditos de ego, persecuciones, tiros, peleas y seguro que habrá una segunda oportunidad para la hermana de Diesel y Walker (demasiado previsible, pero en fin).

Viendo el trailer, de algo estoy segura, y es que será mejor que ese bodrio infumable que es la tercera, pero no creo que llegue a ser lo que fue la primera, pero todo será cuestión de esperar hasta 2009.

Karelia

, , , ,

  1. #1 por Snake el 28 agosto, 2008 - 20:06

    Ni he visto la primera parte, ni la segunda, ni la tercera, ni veré esta.
    En pocas películas disfruto de las escenas en las cuales hay unos coches a toda velocidad (bueno, hace poco lo pasé bomba con “Wanted”, pero no era el eje de la historia, como aquí) y un tío es la leche conduciendo.

    Como mucho destacaría la persecución en “Bullit” y la de “Ronin”.

    Así que no me esperéis en la sala que estrenen esta película.

  2. #2 por aleX el 28 agosto, 2008 - 21:54

    Pues yo vi las dos primeras… pero no sé qué me puede ofrecer este trailer para no recordarme a sus predecesoras…

  3. #3 por Kike el 28 agosto, 2008 - 22:33

    ooooooh, la primera me hubiera gustado verla en cine.la mejor a mi parecer, y de las otras pucha no se espero que esta si termine por encajar deverdad. aproposito, cuando terminaron de hacer la 3, terminaba con una cancion de Don Omar, y entre las noticias q pasaban por esos dias decian que el estaria en la 4ta. aparecera?

  1. ‘Fast and Furious’ - Segundo trailer « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: