“Arnold” y “Webster”. Quien te ha visto y quien te ve

webster en la serie de los años 80 arnold en la serie de los 80

Como cambia la gente cuando crece. Suele pasar sobre todo con actores jovencísimos que triunfaron en series y que no se les ha seguido la pista. Es decir, después de su éxito infantil no han hecho nada destacable y la gente no sabe (yo por lo menos no lo sabía) el aspecto que tienen actualmente.

Me ha pasado recientemente con dos crios que tuvieron su fama en los 80´s con dos series muy parecidas. “Arnold” (Diff´rent Strokes 1978) y “Webster” (1989). Seguro que cuando veáis las fotos sabréis a quienes me refiero.

Lo que más me llamaba la atención cuando veía la serie (la han repetido en alguna ocasión) era saber si esos chavales acabarían por estancarse. Y digo físicamente. Soy un cabroncete, lo se. Y no iba descaminado ni mucho menos. El protagonista de “Arnold” padecía una extraña enfermedad en el riñón que le impedía crecer (no había oído eso nunca la verdad. Pero tampoco se como funciona un F-18 y veo que vuelan…), por eso aparentaba menos edad de la que tenía realmente. Y el de “Webster” tambien debe de haberse quedado en la etapa del tigretón (si fuera malo diría que se ha comido la caja entera). No se exactamente si por causas similares al que antes os he comentado, pero indudablemente para ponerle un tapón a Pau Gasol necesitaría un ascensor.

Ambas eran series de comedia (aunque me resultaban demasiado sosas. Vale, tampoco le encontraba la gracia al “Show de Bill Crosby”), y tuvieron sus seguidores. Pero Gary Coleman (Arnold) y Emmanuel Lewis (Webster), ambos con 40 y 37 años respectivamente, se quedaron ahí. En punto muerto. Han intervenido en algunas películas o series, pero ni de lejos pudieron cosechar el éxito y la fama que les dieron ambas series.

 “ARNOLD” EN LA ACTUALIDAD

arnold en la actualidad por ti.

arnold en la actualidad (1) por ti.

 

“WEBSTER” EN LA ACTUALIDAD

 

webster en la actualidad por ti.

webster en la actualidad (1) por ti.

OPENNING DE “ARNOLD”

OPENNING DE “WEBSTER”

 webster por ti.

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Peter Parker el 29 agosto, 2008 - 09:24

    Webster la veía, pero de Gary Coleman solo recuerdo sus cameos en Los Simpson (“y ustedes, que están diciendo?”) y su candidatura a gobernador de California.

  2. #2 por Alex el 21 noviembre, 2008 - 19:46

    Habéis jugado al Postal2? Aparta de poder hacer cosas como prenderla fuego a la gente y apagarla meándole encima, en el tercer nivel el jefe al que tenéis que matar es…Gary Coleman!! Así que ya sabéis, si alguno se quedó con las ganas os lo podéis descargar en una mañana

  3. #3 por Perro Loco el 6 junio, 2010 - 01:31

    Me ha encantado, sencillamente.

    Que personajes.

  4. #4 por WebArn el 25 noviembre, 2011 - 13:05

    vaya gorditos….

  5. #5 por shiky de cay el 27 enero, 2013 - 15:47

    pero ese no es el hijo de gloria de modern family el d la foto d abajo de la derecha s parece un monton a mani jajajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: