¿Sabíais que se baraja el nombre de Cher para interpretar a Catwoman en la nueva entrega de Batman? – (Son rumores)

cher por ti.

A más de uno puede darle una lipotimia al leer eso, pero es lo que se dice.

Conocidos son los rumores de que Christopher Nolan podría estar preparando la tercera entrega de Batman, por dos motivos.  Uno, debido al gran éxito de “The Dark Night”, y otro, cerrar así la trilogía.  

Así que también se empieza a especular con los personajes que introduciría, y con quienes los interpretarían.

Pues bién. Concretamente en el diario británico The Daily Telegraph (online), se difunde otro nuevo rumor: el de que Nolan piensa en Cher para encarnar a la mujer gato enemiga de Batman.

Si ya se había barajado el nombre de Angelina Jolie, tendremos que añadir ahora el de la cantante-actriz que prácticamente le dobla la edad (62 añitos cuenta la muy operada candidata).

Las explicaciones de Nolan para pensar en Cher para ese papel, según el periódico: Quiere darle un nuevo giro al personaje, por lo que no tendrá parecido con los de Pfeiffer o Berry; y de su nueva candidata lo que le gusta de ella es, “su aspecto de vampiresa en ocaso”.

¿Algo que añadir?

(tengo una duda existencial: no sé si incluir este post en “noticias”, o en “curiosidades”)

 

Swanson  

, , , , , ,

  1. #1 por Friki el 28 agosto, 2008 - 03:25

    ufffffff

    me has matao

  2. #2 por David Saltares el 28 agosto, 2008 - 08:47

    NOOOOOOOOOOOOOOO

    Dios sólo de pensarlo me entran escalofríos.

  3. #3 por Jerom el 28 agosto, 2008 - 10:13

    Que alguien me traiga un cubo porque creo que voy a vomitar…..!!!!

  4. #4 por Friki el 28 agosto, 2008 - 10:25

    Una noche de sueño profundo me ha hecho reflexionar un poco.

    Cuando eligieron a Christian Bale me quejé largo y tendido sobre lo que creí que era una mala elección. Y me taparon la boca en Batman Begins. Luego dije de todo acerca del poco tino para fichar a Heath Ledger como el Joker. Y me taparon la boca en el Caballero Oscuro.

    Aunque Cher no es santo de mi devoción y yo jamás la cogería para ese papel… bueno, creo que esta vez más me vale callarme la boca y darles un voto de confianza, que se lo han ganado. Además, yo no la cogería, pero a lo mejor por eso yo estoy aquí currando de informático y ellos allí haciendo de genios.

    Me retracto.

  5. #5 por Snake el 28 agosto, 2008 - 12:26

    Una de las teorías que se barajan es que Catwoman sea una ladrona entrada en años (ahí Cher podría dar la talla con sus 62 añazos) y retirada. La historia podría provocar que entrase de nuevo en juego.

    Si es por la edad volvería a coger a Pfeiffer. Ya no tiene los treinta y pocos que tenía en “Batman Returns”, así que se notaría el cambio. Sigue estando con un físico envidiable. Pero no creo que la volviesen a coger para el papel. Precisamente por haberlo interpretado anteriormente.

    A mí Cher no me gusta demasiado. Y hablo en general, actuando. Todavía me extraña el Oscar que le dieron por “Hechizo de Luna”. Además, tampoco (en su faceta de actriz) ha tenido una carrera demasiado extensa.

    Como no soy quien elige el casting, al final harán lo que quieran. Igual es un rumor nada más que se han sacado de la manga. Con un blockbuster como “The Dark Knight” es normal que empiecen a salir nombre para la siguiente entrega.

    Yo aún recuerdo cuando decían algo sobre Spider-man y su versión en cine. No se si os acordáis, pero salieron nombres para interpretar al Dr. Octopus. Algunos como Sam Neill o Arnold Schwarzenegger.

    Mi no-voto para Cher, que quede dicho.

  6. #6 por Ricky el 28 agosto, 2008 - 13:17

    Pues yo he leído en algún sitio que Nolan ni siquiera está interesadoe en incluír el personaje de Catwoman, así que…
    En cualquier caso, de momento la postura oficial es que están eseperando a que Nolan confirme o no su participación en la continuación de TDK.

    De todas formas, lo de ladrona entrada en años que vuelve a la acción no me pega visto de donde sacan Nolan y Goyer las ideas. En Año Uno, Catwoman crea su disfraz a imitación de Batman, lo que encaja en la linea de Nolan de que Batman “lo ha cambiado todo, para siempre” y que a raíz de su irrupción, los delincuentes pasarán a ser más teatrales (más freaks).

  7. #7 por Peter Parker el 28 agosto, 2008 - 13:46

    Yo ni aunque hicieran una maravilla veo a Cher de Catwoman…

    Y además, Ricky tiene razón, si Batman ha sido el que ha cambiado todo, de donde sale una Catwoman viejuna?

  8. #8 por Friki el 28 agosto, 2008 - 14:38

    Ya han mostrado sus inicios en Batman Begins y su pleno apogeo en el Caballero Oscuro. Puede que intenten seguir el hilo de Frank Miller y mostrar su ocaso; tendría lógica entonces el mostrar una catwoman de edad avanzada, podrían volver a incluir al Joker sin que desentonase demasiado, y tendría mucha más solidez la trilogía al haber enseñado de una forma más completa todas las etapas del personaje.

  9. #9 por Karelia el 28 agosto, 2008 - 19:45

    Pufffffffff, lo que faltaba por ver o leer………. No se yo que tal resultaria esta mujer como Catwoman

  10. #10 por Kike el 28 agosto, 2008 - 23:04

    Cher o no Cher?… he ahi el dilema.
    Nada que ver, a menos que hagan el Regreso del Caballero de La Noche, talvez ahi si encajaria, por que la Catwoman ahi era ya mucho mayor. pero batman tambien lo era.

  11. #11 por Snake el 28 agosto, 2008 - 23:10

    Si aparece Cher en la próxima entrega de Batman, creo que se podría titular “Leyendas del Bisturí Oscuro”.

  12. #12 por Karelia el 29 agosto, 2008 - 09:10

    Pues si, o mucho peor Snake, porque yo lo único que le echaría en cara a Nolan en las pelis de Batman es su elección para los papeles de las chicas, ya que no ha acertado con ninguna, y para nuestra desgracia, creo que volverá a pasar lo mismo como eliga a esta pobre mujer que se cae a cachitos para encarnar a Catwoman!!!!!!!!!!

  13. #13 por grim el 4 noviembre, 2008 - 08:48

    Bueno lo cierto es que esta mujer se conserva como una mujer joven y me parece interesante, creo que lo oscuro y enigmatico del personaje va con alguien como ella, y pues no esta retirada da 25 conciertos mes con mes en el palace de la vegas, es una leyenda

  1. Mas rumores sobre la tercera parte de Batman de Nolan « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: