La Warner pide disculpas. ¿Leer para creer?

Hace poco menos de un mes os traía el primer trailer oficial de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (pincha aquí si quieres verlo). Tambien os decía que sería el taquillazo del invierno, ya que su estreno estaba previsto para el 28 de Noviembre. Pues bien, nos ha sorprendido la noticia de que han retrasado la fecha de estreno 6 meses. Y sí, habeis leído bien.

Se fija la fecha aproximada de estreno en Julio de 2009, y ante el cabreo que muchos fans han demostrado ante “tal falta de vergüenza” por parte de la Warner, éstos han escrito una carta pidiendo disculpas pero sin alegar razones de peso. La carta reza así:

Por favor, tened seguro que compartimos vuestro amor por Harry Potter, y que nunca haríamos nada para dañar a ninguna de las películas. Por 10 añños hemos alimentado y protegido cada film y la integridad de los libros en los que se basa de la mejor forma que sabemos.

La decisión de aplazar ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ no fue tomada a la liger y nunca fue nuestra intención el enfadar a los fans de Harry Potter. Sabemos que habeis levantado ésta serie hasta donde está y os damos gracias por vuestro entusiasmo.

Si puedo ofreceros un consuelo, anteriorme hubiera habido un parón de 2 años entre ‘El Príncipe’ y ‘Las Reliquias de la Muerte’, que se estrena en Noviembre de 2010. Ahora, aunque hay que esperar algo más para ‘El Príncipe’, el intervalo con ‘Las Reliquias de la Muerte’ baja a menos de 18 meses.

Siento haberos contrariado, pero si esperais un poco más, la espera habrá valido la pena”

¿Os convence? A mi no. ¿Cual es la razón por la que no la estrenan en Noviembre? ¿No será porque así no será la mas taquillera del año porque ya lo esta siendo ‘El Caballero Oscuro’?.

En fin, las productoras son así, habrá que esperar, queramos o no. Pero no todo es tan malo,  ya que las últimas imágenes de ‘El Príncipe’ son las que adornan esta noticia tan mala para los fans incondicionales del niño mago.

 

 

Karelia

, , ,

  1. #1 por kike el 22 agosto, 2008 - 00:18

    2 0 0 9 ?????????????? Waaaaau!!! ese si que es un baldazo de agua helada, no puede ser, grrrrrrrrr no acepto las disculpas

  2. #2 por Karelia el 22 agosto, 2008 - 00:19

    Pero no enero Kike, sino Julio, así que mucho peor. Yo es que no me lo creia, y no, tampoco acepto esas míseras disculpas donde no dan razón alguna.

  3. #3 por Jerom el 22 agosto, 2008 - 08:38

    Desde luego convencer no convence.

    Desde luego el libro es complicado de adaptar, se me ocurre que tal vez la hayan fastidiado en los pases previos y tengan que parchear para dejarla mas o menos visible.

    Es que para un servidor, la ultima representaba un bajon considerable en relacion a la calidad de “El Caliz de fuego”

    En fin, esperemos que como resultado de este retraso volvamos a encontrarnos con una buena pelicula.

    Jerom

  4. #4 por Mr. Lombreeze el 22 agosto, 2008 - 12:13

    Por mí la podían dejar sine die.

  5. #5 por Snake el 22 agosto, 2008 - 13:47

    A mí las primeras entregas me gustaron bastante. Recrearon de una forma muy buena el mundo fantástico en el que se desarrollan. Te lo creías. Tenías ese temor por el villano de la función (Voldemort) y querías saber más cosas sobre el pasado de Potter y compañía.

    Pero luego, las ultimas entregas me parecieron que habían bajado el interés que había sentido por las anteriores (sobre todo la última, que me hizo bostezar en más de una ocasión).
    Acaban siendo repetitivas en sus esquemas y aunque seguiría viendo las películas que nos sigan ofreciendo, no lo hago con la misma ilusión y el encanto de las primeras películas.

    No me he leído muchos libros de Potter (creo que los dos primeros a lo sumo), así que no se tanto sobre la saga como tú, Karelia. Supongo que cuando veo las películas tampoco se exactamente lo que se han dejado en el tintero o han introducido de nuevas. Por eso me gusta preguntarte a veces (cuando las estrenan) lo que te han parecido.

    Es una putadilla lo del retraso (y más para los aficionados que la esperan como agua de Mayo), pero habría que saber los motivos exactos.

    ¿No competir el mismo año con The Dark Knight? Lo dudo, sobre todo porque tiene mucho apoyo Potter y compañía (cada entrega suele barrer en taquilla y nunca han sido un fracaso) y había mucho tiempo de distancia entre un estreno y otro.

    ¿Cambios en el guión o rodar escenas nuevas? Ahí ya lo vería más lógico. No se si la adaptación que nos ocupa es más dificil de llevar a la gran pantalla por el libro en el que se basa. Pero podría ser una de las razones ¿no?

    Pues nada, a esperar toca. Que los meses pasan volando 😛

  6. #6 por lupita el 27 enero, 2009 - 23:29

    se que se sienten un poco enfadadas las fans pero estubo bien disculparse con ella y con daniel hacuiendolo por medio de una carta para saber el motivoo y sircuntancia yo lo hubiera hecho si llo fuera productora de una peli pidiendo 1000000 disculpàs y hacerlos saber elk porque de la circunstancia de la peli

  7. #7 por Maur el 1 febrero, 2009 - 16:58

    miren otra cosa que tambien me preocupa es el juego.va a salir mas o menos con la peli . no?

  1. Vaya semanita de retraso. ¿Las productoras estan tomando el pelo al telespectador? « TIERRA DE CINÉFAGOS
  2. Warner pide perdón a los fans de Harry Potter y prepara el nuevo comienzo de Superman
  3. ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ - Nuevas imágenes « TIERRA DE CINÉFAGOS
  4. ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ - Más fotos y tercer trailer « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: