Cartel y teaser trailer de “Transporter 3”. Las balas vuelven.

transporter 3 por ti.

Vuelve Jason Statham. (vuelve la originalidad para hacer un post, pero no creo que sea en este. Más parezco una valla publicitaria que otra cosa). Vuelve la acción. Vuelve la adrenalina. Vuelve… TRANSPORTER. Ahora TRANSPORTER 3. Una saga (ahora ya se puede llamar así. Porque no creo que se quede en trilogía) que comenzó en el año 2002 y que van cayendo entregas cada tres años. Recordad que la segunda fue dirigida por el mismo director que ha vuelto a llevar Hulk a la gran pantalla, Louis Terrier.

Después de haber emulado el ingenio, entrecomillado, que suelen mostrar las caratulas o carteles anunciantes de las películas de turno, simplemente deciros que las anteriores entregas te dan lo que quieres. Acción a raudales, sin freno alguno. Jason Statham es de los pocos actores que parece que se sienten a gusto en su rol de personaje de acción.

Así que los que disfrutaron con sus anteriores entregas dificilmente saldrán decepcionados de esta (siempre rizan más el rizo con las escenas de acción en cada secuela).

El cartel y el teaser trailer de la susodicha película ya esta entre nosotros. Respetando los anteriores diseños de las anteriores entregas

TEASER TRAILER DE “TRANSPORTER 3”

 

LOS OTROS CARTELES DE LA SAGA

transporter por ti.

transporter 2 por ti.

Para los que esten interesados en conseguir las anteriores entregas: aquí

 

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Karelia el 21 agosto, 2008 - 12:16

    Esta si que la vere, porque las dos anteriores me gustan bastante.

  2. #2 por aleX el 21 agosto, 2008 - 16:55

    Esta saga siempre me parecio un entretenimiento digno que muchas de las otras películas de acción que se estrenan normalmente.
    Ver al “chofer” hostiando a los malos una vez más va a ser muy divertido.

  3. #3 por kike el 21 agosto, 2008 - 21:26

    Wau, que chevere, Me encanta esta pagina porque siempre me tienen al tanto de lo nuevo nuevo, que bestial!!! y justo que esperaba que la continuaran.Saludos.

  4. #4 por Stan el 25 agosto, 2008 - 20:49

    Pues a mi también me gusta esta saga, que de vez en cuando sí que apetece una de mamporros bien hecha y con prota carismático. Otro rosco en el calendario 😉

    Pd: Si no lo digo reviento. Hicieron ‘Hitman’ y todos pensábamos en Statham y van y nos cuelan al soseras de Olypahnt. Ahora hacen Transporter 3 y nos meten al malo de Prison Break que… oh, sorpresa, también hacía de maloso en Hitman…joer, parece que lo hacen por fastidiar XD

  5. #5 por aguilar el 31 agosto, 2008 - 22:25

    ¡La tercera parte! ¡Genial! Me encantaron las dos anteriores, sobre todo la primera. Statham borda sus papeles de tío duro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: