“Tropic Thunder”, una guerra muy perra: Ben Stiller y Robert Downey Jr., la presentarán en el Festival de Cine de San Sebastián.

Esta comedia que ya ha sido estrenada en USA, el día 13 de este mismo mes, llegará a España el 26 de septiembre, y como ya habéis podido leer en el encabezamiento, será presentada en San Sebastián, fuera de concurso, por su director, el polifacético Ben Stiller, y el reciente hombre de hierro, R. Downey Jr..

El argumento, que reseñó parcialmente mi compañero Kitano el 17 de Mayo pasado, trata sobre el director de una película, y su reparto de actores, empecinados en rodar la película bélica más cara de la historia del Cine, y que al ser cancelado su rodaje por los estudios, deciden continuarla por su cuenta, trasladándose todo el equipo a una selva situada en el suroeste asiático, en donde se verán obligados a convertirse en soldados auténticos, y vivir desenfrenadas aventuras.

El film, que contiene multitud de referencias cinematográficas, y que también cuenta con Jack Black en un papel protagonista, incluye colaboraciones de actores como Tom Cruise, Nick Nolte, y Matthew McConaughey

De esta comedia, que de las producidas en USA, es la más esperada de este año, también esperamos que no decepcione a los amantes del género, ni a los seguidores de Ben Stiller.

Por cierto: Irreconocible Robert Downey Jr.. A mi me han tenido que decir quien era, ante el cartel que se exhibía en el cine al que he acudido hoy a ver una matinal.

Cuelgo el poster y algunas fotos, para los que todavía no tengáis mucha información sobre la película.

Al trailer podéis acceder pinchando aquí

 

Dibujo.... por ti.

Dibujo- por ti.

Dibujo... por ti.

Dibujo.. por ti.

Swanson  

, , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 18 agosto, 2008 - 22:01

    Pinta bastante bien la peli, y lo del Downey Jr. es que no me lo creia cuando lo vi en un trailer en el cine, lo que me rei.

  2. #2 por Snake el 18 agosto, 2008 - 22:35

    Intentaré aguantar a Jack Black (si es que puedo). Lo que sea por ver a Stiller y a Downey Jr. Incluso puede que la peli sea buena y todo (aunque en la taquilla yanki no haya recaudado lo que suponían).

  3. #3 por Emiliano el 19 agosto, 2008 - 01:09

    Como ke no recaudo lo ke suponia?Bajo a Batman al segundo puesto.

  4. #4 por Snake el 19 agosto, 2008 - 09:44

    Dark Knight llevaba ya un mes estrenada en EEUU, con lo que es normal que su recaudación semanal vaya bajando poco a poco.
    Tropic Thunder ha costado un pastón (recordemos que es una comedia y que no suelen tener el mismo presupuesto que otros géneros) y se esperaba más en su primer fin de semana (unos 50 millones de dólares). Lo que es evidente es que recaudará lo suficiente para que no sea un fracaso (costó 95 millones) y gane dinero en el mercado internacional.

  5. #5 por peliculas online el 26 agosto, 2008 - 13:40

    Hola, si quieren un adelanto de esta pelicula en V.O. subtitulada en Español aqui les dejo este enlace donde la pueden ver completa y online:

    http://www.divxonline.info/pelicula/2899/tropic-thunder-una-guerra-muy-perra-2008/

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: