“Reflejos” (“Mirrors”) – A Kiefer Shutherland, aterrorizado por los espejos, lo pueden ver ya hoy, en las pantallas de USA.

Hace poco más de dos meses, nuestro compañero Kitano recogía la noticia de la aparición del primer trailer de esta película, que por lo que se advierte en el nuevo, más extenso, y que ya podemos ver, no revolucionará precisamente el género de terror, pero que no dejará de tener sus espectadores (me incluyo yo, que veo, no digo todo, pero mucho de lo que va llegando de ese género).

Se estrena hoy día 15 en Estados Unidos, y llegará a nuestras pantallas españolas en otoño, concretamente el día 3 de octubre.

Kiefer Shutherland, que anda algo alejado de esto del cine (por andar atareado con su serie para televisión “24”, con la que lleva ya siete temporadas), se ha metido en el “laberinto de los espejos”, para luchar contra el mal que se esconde en ellos.

El argumento muy original no es. Familia (Kiefer, el padre, y Paula Patton, a la que vimos en 2006 en “Deja Vu”, la madre) con niño, acosada por fuerzas del más allá, que quieren hacerles daño en el más acá, a través de los espejos, y de todo en lo que se refleje una imagen.

Dirige “Mirrors”, como ya comentó mi compañero, Alexandre Aja, que anda desde el mes pasado, enfrascado en el rodaje de su “Piraña 3D”

Lo dicho, tendrá sus espectadores, y talvez hasta nos deje ¿aterrorizados?.

Os dejo el cartel, unas imágenes, y el trailer definitivo (creo, igual nos llega otro, y nos cuenta la película entera).

Mirrors por ti.

Mirrors (3) por ti.

 

Trailer (en inglés)

 

Swanson  

, , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 15 agosto, 2008 - 12:29

    El trailer de esta película lo ví hace un par de semanas, creo recordar que en el estreno de X-files 2.
    No pintaba mal, en serio, pero suele ocurrir mucho que un trailer sea mejor que la película que presenta (siempre me acordaré de cuando me recomendaron “White Noise”. Ví el susodicho trailer, el cual me gustó, y luego la película me defraudó totalmente).

    Por cierto, casualmente en la cadena “Dark” estan emitiendo la película en la que se basa la de Sutherland. Empieza bien, pero acaba siendo un ladrillo (osea, lenta, lenta y lenta).

  2. #2 por iILUSTRADOR.TK el 3 septiembre, 2008 - 04:45

    si no logra atrapar del todo, los personajes pecan de ser un poco insulsos, sin mucha consistencia. Las muertes hay que reconocer que son buenas. Las reacciones de los personajes ante las situaciones mantienen un tinte un tanto ilogicas (si algo te ataca en tu casa, no te quedas ahi por considerarla segura). Basicamente es una pelicula que su fuerte son los juegos visuales entre la realidad y los reflejos, cuyo efectos estan bien logrados y se usan tal vez en demasía. No es uno de los mejores trabajos de Aja, pero logra entretener. Una vez más las películas originales son mejores que so remake norteamericano. (Recomiendo su version oriental original)

  3. #3 por asdasdasd el 8 noviembre, 2008 - 19:57

    qe puta es esto loco!
    y la puta pelicula?????
    a la mierda estto-

  1. “Reflejos” - Quien rompe un espejo… « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: