George Lucas lo ha dejado claro (de momento). No puede haber un Indiana Jones sin Harrison Ford

 

La noticia es tranquilizadora por un lado, pero por otro me fio poco -o nada- de lo que suele decir George Lucas. Es como cuando Michael Jordan dijo que nunca vestiría otra camiseta que no fuese la de los Bulls, y acabó con la de los Wizards en su último retorno a la cancha de basket.

De momento Lucas ha dicho lo siguiente al respecto de la continuación de la saga de Indy (en caso de que siga, y es que viendo los resultados en taquilla de su última entrega todo sería posible).

“Indiana Jones es Harrison Ford. Si Indiana Jones no está, la película se tendría que llamar Mutt Williams y la búsqueda de Elvis”

Así que podría quedar descartado Shia Labeouf como el que continúe la saga (tal y como se había comentado y nos habían podido dejar caer en la película más taquillera de las cuatro).

Tanto Spielberg como Lucas (siempre me acuerdo de una canción de la película “Cabaret” cuando pienso en ellos. “Money, money, money…”) estarían dispuestos a seguir con Indy. Sólo faltaría Harrison Ford. Y si es por sus “taquillazos” de los ultimos lustros (ejem, ejem,) seguro que incluso él tambien lo estaría. Indiana Jones es un seguro, tal y como se ha visto en “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”.

Lo bueno (lo que me ha hecho caerme de la silla cuando lo he leído) es lo que comenta Lucas a continuación. Dejando claro que sin él la franquicia no tiene futuro.

“La saga depende de mis buenas ideas. Seguro que se me ocurre algo.”

Sí, es evidente que se te ocurrirá algo. Pero espero que no sean ideas del estilo de la nueva trilogía de “Star Wars”. Seguro que a más de uno se le habrá dibujado una sonrisa a lo Joker al leer esas líneas.

 

Fdo: Snake  

, , , ,

  1. #1 por Karelia el 13 agosto, 2008 - 13:55

    Por una parte es normal, que sino esta Harrison Ford no haya otro Indiana Jones, porque ¿no es asi como se llaman todas las pelis suyas excepto la primera?

    No se, quizás si que haya una de Mutt Williams, como dices, el dinero es lo primero, pero no creo que hubiese otra de Indy sin Harrison Ford.

    Y desde luego, ni se me ocurriría pensar que Lucas se quede sin imaginación a la hora de hacer una nueva película, otra cosa es que fuera buena o no.

  2. #2 por Kike el 13 agosto, 2008 - 15:40

    si a, en serio no veria una con ese pata shia no se q. con harrison ford es otra cosa, hay quimica entre el publico y la pelicula.a lo mejor en un futuro lo vemos digitalizado y no a otros.

  3. #3 por Jerom el 13 agosto, 2008 - 17:05

    Ya tuvimos bastante con la nueva trilogia de Star Wars, a lo mejor tendriamos que pensar si realmente son necesarias nuevas peliculas de Indiana como esta ultima……

  4. #4 por Phibes el 13 agosto, 2008 - 20:09

    Yo estoy convencido de que en menos tiempo del que ha tardado en hacer los Episodios I, II y III veremos los VII, VIII y IX.
    Así que no me extrañaría nada tener más aventuras de Indiana Jones, o del hijo de Indiana Jones, o del tipo que una vez fua a ver Indiana Jones.
    Aunque Karelia tiene razón: si las tres últimas se titulan “Indiana Jones and …” me gustaría ver que justificación encuentran para mantener el título sin Harrison Ford.

  5. #5 por Ricky el 15 agosto, 2008 - 16:33

    También dijo que no habría más películas de La Guerra de las Galaxias, y ahí están las Clone Wars en los cines… Además, corregidme si me equivoco, pero si continúan la saga sin Indiy… ¿no estaríamos ante un spin-off?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: