“El niño con el pijama de rayas” – Ya tiene fecha de estreno en España – Trailer e imágenes.

El niño con el pijama de rayas (5) por ti.

Siguiendo con los films que nos irán llegando a España a partir del mes que viene, recogemos el de “El niño con el pijama de Rayas”, del que ya se conoce su fecha de estreno en España, y se puede ver su primer trailer, y algunas fotos.

La dirección de esta película, basada en la celebrada novela para niños, de John Boyne, publicada en 2006, ha corrido a cargo del británico Mark Herman (“Tocando el viento” – 1996). El guión es del propio Herman, en colaboración con Boyne.

(Una mirada al holocausto desde los ojos inocentes de un niño).

La historia relata la de Bruno, un niño alemán de 9 años, que durante la Segunda Guerra Mundial, ha tenido que trasladarse junto con su familia a Auschwitz, debido al trabajo de su padre. El pequeño, que no comprende este traslado, añora su casa en Berlín, mucho más cómoda que en la que viven ahora. Pasa el tiempo solo, enfadado y aburrido. Desde la ventana de su dormitorio, pude divisar una gran cerca, tras la que se ve a gran número de personas vestidas con lo que parecen pijamas rayados. Bruno un día llega hasta la alambrada, y tras ella encuentra a otro niño, Shamuel. Ese será el principio de su amistad…

En esta producción entre Gran Bretaña y Estados Unidos, podremos ver a David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, y al niño protagonista, Asa Butterfield, entre otros.

La película, ya terminada, va a ser presentada en la 56 edición del Festival de Cine Internacional de San Sebastián (18/27 de septiembre), el día 20 del mes próximo, y lo hará en la Sección Oficial fuera de concurso. Su estreno en cines: el 26 del mismo mes.

Fotos

El niño con el pijama de rayas (2) por ti.

El niño con el pijama de rayas (4) por ti.

El niño con el pijama de rayas (7) por ti.

El niño con el pijama de rayas (6) por ti.

El niño con el pijama de rayas por ti.

 

Trailer en inglés

 

Fuente: 20 minutos

 

Swanson  

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 11 agosto, 2008 - 00:15

    Antes de ver la peli tengo que leerme el libro, ya que me han hablado mucho de él y aun no he tenido ocasión de que caiga en mis manos. La verdad es que la peli no pinta mal.

  2. #2 por Swanson el 11 agosto, 2008 - 00:40

    Es cortito y la historia es sencilla, aunque dando otra vuelta de tuerca al tema.

    Casi no te recomendaría que lo leyeses si piensas ver la película…(hay motivos).

  3. #3 por aleX el 15 agosto, 2008 - 12:55

    Yo creo que se trata de una de las adaptaciones literarias más innecesarias de la historia.
    ¿Por qué? He leído el libro, y es una historia como bien dices Swanson, vista a través de los ojos de un niño, y al ser así, el lector se va imaginando la historia y no se percata al principio que se desarrolla en la alemania nazi, con esta película se carga todo lo dicho y la emoción disminuye(aunque muchos adivinen lo que sucederá más adelate).
    Ya veré si me animo a verla, la visión del director no me termina de convencer al lado de la que tenía yo sobre la historia. Pero estas cosas pasan cuando has visto la obra en la que se basan ¿no?

  4. #4 por mir el 28 agosto, 2008 - 12:41

    Hola yO EL LEIDO EL LIBRO DEL NIÑO DEL PIJAMA DE RAYAS DA MUCHA PENA A FINAL PORQUE ACABA MUY MAL Y ME GUSTARIA VER LA PELICULA PARA VER LA DIFERENCIA ENTRE EL LIBRO Y LA PELI.

  5. #5 por kate el 20 septiembre, 2008 - 19:22

    Yo creo que la película tiene que estar muy bien, a mi personalmente me ha gustado mucho el libro.Aunque sea visto un tema tan importante como la alemania nazi es bueno ver como lo podía ver un niño de 9 años,y mas todavía como se hace amigo del niño del campo de concentración aun siendo su padre el que dirige el campo. Yo estoy segura de que ire a verla,ya que el libro me encantó,la pelicula tiene que ser buena.

  6. #6 por Ana el 20 diciembre, 2008 - 06:41

    hola

    alguien sabe cuando llega a Mexico?

    suena muy interesante

  1. “El niño con el pijama de rayas” - Los ojos de Bruno « TIERRA DE CINÉFAGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: