¿Te atreves a echar un vistazo al trailer promocional de la tercera temporada de «Dexter»?

dexter tercera temporada por ti.

«Dexter» ha sido la serie que más me ha enganchado en los ultimos años. Largo y tendido tendré que hablar en su momento, pero este post no va a ser el elegido. Aquí vais a poder ver (sobre todo para gozo de sus seguidores) una promo de la tercera temporada.

No se vosotros, si la habéis seguido, pero yo espero que no ocurra como con muchas otras. Que la alarguen innecesariamente y me acabe cansando. Ya el final de la segunda temporada podría haber sido un broche de oro para este asesino que cae tan simpático. Pero ya se sabe, si una serie triunfa y tiene muchos fans, la cosa sigue, y sigue, y sigue, y…

De momento veamos lo que puede ofrecernos la próxima temporada de «Dexter».

TRAILER PROMOCIONAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE «DEXTER»

 

 

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Zefusa el 8 agosto, 2008 - 20:10

    La serie como mucho tendrá 6 temporadas, Showtime es una cadena con cabeza, de las pocas, y sabe que una vaca si la exprimes mal asunto, así que por norma no suelen alargar las series más de 6 temporadas.

  2. #2 por Snake el 8 agosto, 2008 - 20:33

    Ojalá Dexter Morgan no se agote antes. Smallville esta siendo insufrible con sus 7 temporadas y una octava en camino(tenían que haberla cortado hace tiempo) y otras como Carnivale no llegaron a la tercera, teniendo cuerda para una temporada más como mínimo (sobre todo por su trama).

  3. #3 por Pliskeen el 8 agosto, 2008 - 20:49

    Teniendo en cuenta que la segunda temporada es tan buena o mejor que la primera, yo creo que la tercera no debería preocuparnos. Aún hay mucho por descubrir de Dexter y de su infancia y almenos esta temporada no se nos antojará innecesaria. A partir de ahí, habrá que ver como evoluciona el personaje y con qué nuevos elementos pueden sorprendernos.

    Hay series que tiene fecha de caducidad desde su primera o segunda temporada, como Prison Break, que cada vez la estropean más y la estiran sin razón; pero en el caso de Dexter, aún puede darnos muchas alegrias, aunque eso sí, sin pasarse. Todo depende de como avance, pero 4 o 5 temporadas ya serían más que suficientes 🙂

    Saludos 😉

  4. #4 por manolosur el 8 agosto, 2008 - 20:52

    Pues tieen muy buena pinta la tercera temporada, espero que como minimo sean tan buenas como las dos primeras.

  5. #5 por Karelia el 8 agosto, 2008 - 22:35

    Aun estoy viendo la primera (mi tiempo no da para mas) y la verdad es que esta bastante bien. Ya tengo la segunda, que tambien la vere por lo que me esta gustando la primera y por lo que comentais. Pero lo de series tan tan tan largas…..son demasiado insufribles!!!!

  6. #6 por THE ROCK ACTITUD el 11 agosto, 2008 - 08:26

    Pues no sé que decirte. Comenzé a verla muy ilusionado, pero la dejé allá por el 6º episodio. Más allá de la original e interesante premisa, la serie me acabó aburriendo. Series como «24», «Los Soprano», «The Shield» o «The Wire» son mucho más adictivas.

  7. #7 por Mr. Lombreeze el 12 agosto, 2008 - 14:19

    Me gustaron las dos primeras temporadas. Creo que la cosa da para una tercera. Espero que no la caguen. Yo creo que es una serie sensacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: