‘La momia 4’ – ¿Es que no hemos tenido ya suficiente?

Después de 5 días en cartelera, y a pesar de no sólo no haber recaudado lo que se esperaba de ella en taquilla, sino de no haber gustado a los fans de la saga, llega Rob Cohen y nos sorprende con las siguientes declaraciones:

«Llevar a La Momia fuera de Egipto y poniéndola en China, para explorar un enfoque diferente en busca de la inmortalidad, se ha demostrado que la franquicia puede viajar».

Atención, que en las siguiente declaraciones del director en la web MTV Movies, hay SPOILERS:

«Rick es ahora inmortal. Me encantaría explorar como eso le afecta», a razón de que bebió del «elixir de la eterna juventud» que custodiaba la bruja.

Pero eso no es todo, ya que en el final, veíamos como Jonathan se quedaba con el diamante que señalaba el lugar exacto donde estaba la «fuente de la juventud», de ahí que haya dicho lo siguiente: «En mi mente, ese artefacto todavía tiene muchos premios en su interior«.

Por la misma razón, Jonathan se mudaba a Perú, porque se suponía que allí no había momias, aunque después una leyenda nos decía que un par de años después, se empezaban a descubrir las mismas, lo que daba pie a una posible continuación, y Rob Cohen ha desvelado lo siguiente: «Si queremos ir a Mexico o si queremos ir a Perú, podemos, porque allí hay una verdadera cultura de momias y son culturas preciosas».

En fin………..sin comentarios a lo que ha dicho este «avezado» director de cine. Que más bien debería dedicarse a «explorar» (como él mismo dice en varias ocasiones), las críticas que esta teniendo su película, antes de llevar al más rotundo fracaso una saga que sin él, aún merecia la pena, pero que estan destrozando poquito a poco.

Fuente: Fantasy Mundo

Karelia

, ,

  1. #1 por daver1138 el 6 agosto, 2008 - 13:52

    Soy yo o aquí la gente mete unos spoilers que te joden la película? EJEM

    d.

  2. #2 por Karelia el 6 agosto, 2008 - 19:51

    Yo he avisado de los spoilers en mayúscula y negrita!!!!! Por si acaso la gente que no la había visto.

  3. #3 por Forni el 6 agosto, 2008 - 22:20

  4. #4 por Karelia el 6 agosto, 2008 - 23:49

    einnnnn??? Forni no me he enterado de la web que has puesto, solo lo del spoiler, pero no se a que viene.

  5. #5 por Forni el 7 agosto, 2008 - 09:47

    Es sólo una tontería, como tantas muchas que pueblan mi cabeza. Acababa de ver un chiste sobre spoilers y leer un comentario en un blog sobre spoiler. 1+1 … mi cerebro no suele dar más de si.

    Y, entrando ya en frikismos, a pesar de ser un chiste muy tonto en realidad SÍ que contiene un spoiler 🙂

  6. #6 por ampd el 7 agosto, 2008 - 22:34

    ME GUSTARIA QUE SEA EN EL PERU, Y SI ES MEJOR «UNA MOMIA MUJER» Y POR QUE NO, LA SEÑORA DE CAO VIEJO DE LA CULTURA MOCHICA, UBICADO EN EL BRUJO, EN LA COSTA NORTE DE PERU, Y CERCANA A TRUJILLO LO INTERESANTE ES QUE SU TUMBA ESTABA RODEADA DE ARMAS (NO ES COMUN) Y ESTA ATAVIADA CON TATUAJES DE SERPIENTES Y ARAÑAS, LA CULTURA MOCHICA SE CARACTERIZO POR SUS SACRIFICIOS HUMANOS,JOYAS DE ORO Y PLATA, TEMPLOS Y SU CULTO AL AGUA,… (=)) EN FIN HAY MUCHO MATERIAL PARA UNA HISTORIA,…

  7. #7 por Karelia el 8 agosto, 2008 - 00:05

    Ya tenemos el guión en ciernes. Y el mundo se abre ante las posibilidades de que esta vez la momia sea mujer!!!!!!!!!!!

  8. #8 por Snake el 8 agosto, 2008 - 00:50

    Menuda secuela más innecesaria. Lo más grave es que ni siquiera esta tercera entrega ha recaudado lo que se esperaba de ella.

  9. #9 por El Gran Turuk el 8 agosto, 2008 - 14:06

    El problema de «La momia», es que jamás debió ser una saga. La primera película es divertida y entretenida. El resto son horrendas, especialmente ese subproducto llamado «El Rey Escorpión».

    SPOILER

    Por cierto, ¿Alguien me explica de donde sale el helio para llenar el globo de helio en la segunda parte? No hay peor defecto en una película que dejar una trama sin explicar y pretender que la rellene el espectador de su propia imaginación. En este caso es un Deux ex Machina absolutamente inaceptable.

  10. #10 por Karelia el 8 agosto, 2008 - 18:19

    En la segunda peli, Izy explica a Rick que tendrá que llenarlo de hidrógeno, pero que no sabe de donde va a sacarlo, ¿del culo de tarzan? llega a preguntar.Así que lo llena de hidrógena, pero si que es verdad que luego no se dice como ni de donde lo ha sacado.

  11. #11 por Peter Parker el 19 agosto, 2008 - 19:10

  12. #13 por Snake el 19 agosto, 2008 - 19:42

    Pues como dice el dicho, nunca se puede decir «de este agua no beberé ni este cura no es mi padre».

    Igual la acabo viendo y todo. Puede ser que al no ser un blockbuster acabe siendo más entretenida que La Momia 3. Pero tendría que ver antes la de «The Rock», ya que tampoco la ví.

  13. #14 por Karelia el 19 agosto, 2008 - 20:08

    Lo vi ya hará un mes que iba directamente a DVD. A mi la del Rey Escorpión si que me gustó, porque no me esperaba demasiado de ella y menos la historia que cuenta. Y esta, pues acabaré viendola, pero no se cuando.

  14. #15 por Reclamando el 8 septiembre, 2008 - 14:49

    La tercera entrega de la momia se vio opacada a causa de cambiazo de actriz, porque se vé a leguas que no hay química como con la anterior (quimica con el público y los actores). Por otro lado, ya que en la misma peli confirman viajar a Perú, espero que asi cómo gastan en pagar actores, actrices, dobles, viajes, fiestas y otros, pagen a un buen historiador para que tenga conjetura su historia y no sea otra estupidez cómo la última entrega de Indiana Jonnes, los comentarios de hermanso Chilenos no son nada comparado con los HORRORES cinematográficos que gentuza cómo esta refleja en sus peliculas y que a costa de eso, ganan millones…es más creo que solo el mapa decia que estaban en Perú, pero suelo peruano dudo que hallan pisado…son detalles que para los que no conocen el país, sus costumbres y su gente, dejan una muy mala imagen, dejando muy mal parado un cultura tan rica como la Peruana. Espero que el productor de la Momia, se tome un tiempito para estudiar la cultura, sea Azteca o Maya que compete a Méjico y Guatemala, (ya que tambien lo tomara de referencia), como la cultura Incaica y los descubrimientos pre colombinos de Perú; pero si cree que sólo en Cuzco puede centrar su historia se equivoca!!! se olvida del Sr. de Sipan, de la Momia Juanita y muchos otros que estan fuera del territorio cusqueño, Perú es un país como mucha riqueza cultural, si quieren explotarla en sus películas, mínimo por respeto deberían estudiar y reflejar lo real; si no quiere un fracaso en su curriculum vitae deberá estudiar un poco de historia y cultura a conciencia!!!

  15. #16 por edna el 26 septiembre, 2008 - 06:08

    me parece q la momia tres fue un horror bello no le llega ni a los talones a rachel, espero q si tienen la idea de hacer una nueva peli pongan a rachel y no a actrices de segunda q nada tienen q ver en el asunto

  16. #17 por Stan el 26 septiembre, 2008 - 15:15

    ¿Desde cuándo Maria Bello es una actriz de segunda? Que su papel no haya por donde cogerlo no significa que sea mala…

    Pd: Se nota que me tiene ganado desde ‘The Cooler’? XD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: